The Wolverine (2013) EXTENDED 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Fantástico. Ciencia ficción. Acción)

Muchas gracias, y que bueno que ya están de regreso, un abrazo hermanos

QUE BUENA ONDA QUE ESTEN DE VUELTA AMIGOS Y CON ESTE ESTRENO FENOMENAL....... SALUDOS Y CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE REQUIERA LA COMUNIDAD.......... Desc_g_

volvieron en gloria y majestad xD, muchas gracias por el aporte. Extrañaba la pagina u.u

Excelente, por fin volvieron. estoy muy agradecido de uds. por toda la entretención que nos brindan:dplgar::dplgar::dplgar: se les extrañaba.

De a poco el regreso mas esperado CLUB HD!!! VAMOS QUE NO DESAPARECEMOS!!!

Volvieron dance3 Volvieron dance3 Volvieron dance3 Volvieron dance3 Volvieron dance3 Volvieron dance3. Como siempre con los mejores estrenos y la mejor calidad. Saludos a todos lo que trabajaron duro para que vuelva el mejor club del mundo.