Anuncios Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

Hola sigue vigente la oferta de 10 dolares ($635 pesos argentinos), me gustaría tener una y comprarla por mercadopago. saludoss
PD: ¿Todos los enlaces de la web están alojados en mega?

PD: ¿Todos los enlaces de la web están alojados en mega?

Buenas noches tongas,

Claro, las membresias VIP siempre estan disponibles, asi como tambien la compra con Mercadopago. Por cierto, tenemos todos nuestros aportes vivos con los links de Mega, y además de esto también te damos cuentas de Mega PRO para que descargues todo lo que gustes.

Un saludo y bienvenido al Club.

Buenas, pregunto, esto es válido para todo tip de peliculas y/o audios en la página?

Buenas noches defleppard,

Garantizamos todos los aportes del Club, menos la sección de los audios Latinos, ya que alli postean varios Uploaders y no podemos obligarles a que mantengan todo en linea, más si se puede tratamos de resubir todo lo que este a nuestro alcance.

Siguiendo con los aportes del Club por Mega... Sí, se mantiene todo vivo y online, y si llegas a encontrarte con algún aporte fuera de linea, solo nos lo reportas y lo resubimos ni bien podamos.

Saludos.

buen día, podrían indicarme la forma de pago, quiero comprar el plan 5, me indican la forma de pago.

hola una consulta ... ( mis disculpas de antemano soy nuevo.)

por MEGA descargo hasta casi 7.5 MB/s ,, ustedes recomiendan Uploaded.net
me dará la misma velocidad de descarga????

SI, yo tengo varios años usando Uploaded y me da la misma velocidad de descarga que mega

Reacciones: Max
cuando se hace el pago te cobran el 30% de recargo? o te pago el equivalente en pesos a la cotizacion oficial? porque si es asi son como 300$ menos. o se me debita en dolares??

Buenos días agufunpeople,

Ya te estoy respondiendo por el mensaje privado que me enviaste.

Saludos!

No encuentro el plan 7 dentro de las opciones de pago. Es otro el procedimiento para pagar en este nuevo plan?

Hola Roni,

Es cierto, mientras si gustas puedes comprar el plan 5 ($15), y te lo tomaremos como si fuese el plan 7

No puedo pagar me sale LO SENTIMOS CHD NO PUEDE RECIBIR PAGOS EN ESTE MOMENTO

Ahora intenta de nuevo Roni.

Bien Roni, mañana arreglo ese problema. cuando esté todo listo te aviso por aqui mismo.

Saludos amigo.

che todo bien con que quieran que esté en dólares pero ya me resulta impagable esos precios en mi querida argenzuela hablamos de más de mil pesos por mes si pago los 3 meses para descargar algunas pelis y caps, y mi sueldo no sube desde enero 2019 más o menos, no me da más el cuero tristemente

Hola, alguien sabe si otro usuario Administrador me puede hacer VIP? llevo 5 días queriendo contactar a @Max y no contesta.

Saludos, y disculpas por las molestias.

Reacciones: Max
Estimado Max en donde hay que mandar un mensaje,cuando se compra una membresia

Hola SAAEDVI,

Disculpa amigo, aun no me recupero de mi salud, y por eso no puedo estar en el club como antes.