• Este aviso va dirigido a todos los nuevos miembros recien llegados a Club-HD. Les recordamos que la direccion URL de este sitio web es , asi que deben acceder únicamente por esta URL. Sean todos bienvenidos al Club!

Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

Tongas010

17 Abr 2020
Puntos de reacción
Hola sigue vigente la oferta de 10 dolares ($635 pesos argentinos), me gustaría tener una y comprarla por mercadopago. saludoss
PD: ¿Todos los enlaces de la web están alojados en mega?

Max

8 Ago 2012
Puntos de reacción
PD: ¿Todos los enlaces de la web están alojados en mega?
Buenas noches tongas,

Claro, las membresias VIP siempre estan disponibles, asi como tambien la compra con Mercadopago. Por cierto, tenemos todos nuestros aportes vivos con los links de Mega, y además de esto también te damos cuentas de Mega PRO para que descargues todo lo que gustes.

Un saludo y bienvenido al Club. :)(y)

defleppard

Puntos de reacción
Buenas, pregunto, esto es válido para todo tip de peliculas y/o audios en la página?

Max

8 Ago 2012
Buenas noches defleppard,

Garantizamos todos los aportes del Club, menos la sección de los audios Latinos, ya que alli postean varios Uploaders y no podemos obligarles a que mantengan todo en linea, más si se puede tratamos de resubir todo lo que este a nuestro alcance. (y)

Siguiendo con los aportes del Club por Mega... Sí, se mantiene todo vivo y online, y si llegas a encontrarte con algún aporte fuera de linea, solo nos lo reportas y lo resubimos ni bien podamos.

Saludos. :)

engenier

1 Sep 2012
Puntos de reacción
buen día, podrían indicarme la forma de pago, quiero comprar el plan 5, me indican la forma de pago.

Brady

Uploader
1 Jun 2016
Reacciones: Max