• Este aviso va dirigido a todos los nuevos miembros recien llegados a Club-HD. Les recordamos que la direccion URL de este sitio web es , asi que deben acceder únicamente por esta URL. Sean todos bienvenidos al Club!

Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

Tongas010

Member
Puntos de reacción
4
Hola sigue vigente la oferta de 10 dolares ($635 pesos argentinos), me gustaría tener una y comprarla por mercadopago. saludoss
PD: ¿Todos los enlaces de la web están alojados en mega?

Max

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Puntos de reacción
21,248
Hola sigue vigente la oferta de 10 dolares ($635 pesos argentinos), me gustaría tener una y comprarla por mercadopago. saludoss
PD: ¿Todos los enlaces de la web están alojados en mega?
Buenas noches tongas,

Claro, las membresias VIP siempre estan disponibles, asi como tambien la compra con Mercadopago. Por cierto, tenemos todos nuestros aportes vivos con los links de Mega, y además de esto también te damos cuentas de Mega PRO para que descargues todo lo que gustes.

Un saludo y bienvenido al Club. :)(y)

defleppard

Member
Puntos de reacción
13
Buenas, pregunto, esto es válido para todo tip de peliculas y/o audios en la página?

Max

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Puntos de reacción
21,248
Buenas, pregunto, esto es válido para todo tip de peliculas y/o audios en la página?
Buenas noches defleppard,

Garantizamos todos los aportes del Club, menos la sección de los audios Latinos, ya que alli postean varios Uploaders y no podemos obligarles a que mantengan todo en linea, más si se puede tratamos de resubir todo lo que este a nuestro alcance. (y)

Siguiendo con los aportes del Club por Mega... Sí, se mantiene todo vivo y online, y si llegas a encontrarte con algún aporte fuera de linea, solo nos lo reportas y lo resubimos ni bien podamos.

Saludos. :)

engenier

Member
Puntos de reacción
1
buen día, podrían indicarme la forma de pago, quiero comprar el plan 5, me indican la forma de pago.

Brady

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Uploader
Puntos de reacción
38,321
  • Like
Reacciones: Max

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Total: 1, Miembros: 0, Invitados: 1)

Quien Leyó Este Tema (Total Miembros: 9)