Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HOLA BUENAS NOCHES, TRATO DE COMPRAR CUENTA UPLOADED DESDE EL BANNER PERO AL TRATAR DE HACER EL PAGO CON VISA ME DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE, SOLO SE PUEDE CON BITCOINS Y AHI ME PIERDO...
AYER COMPRE UNA MEMBRESIA VIP POR 1 MES, QUE TENGO QUE HACER AHORA?
HOLA BUENAS NOCHES, TRATO DE COMPRAR CUENTA UPLOADED DESDE EL BANNER PERO AL TRATAR DE HACER EL PAGO CON VISA ME DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE, SOLO SE PUEDE CON BITCOINS Y AHI ME PIERDO... AYER COMPRE UNA MEMBRESIA VIP POR 1 MES, QUE TENGO QUE HACER AHORA?
Hola, ya envié mi comprobante de pago por 1 mes. Quedo en espera. Saludos.
Una consulta, Aun no me queda claro algo, Si compro una cuenta VIP, ademas tengo que comprar una cuenta en MEGA premium para poder descargar sin limites? saludos.
Mi pregunta es si el precio de los paquetes es en moneda nacional, yo soy de México y quiero seguir ver si están en pesos mexicanos… Muchas gracias y saludos
Aclaración: Cuando usamos el signo $ nos referimos a dólares estadounidenses (US$).
Si compro una memebresia vip de un mes el material viene sin publicidad?
Buenas tardes RAP7HOR,
No comprendo exactamente a que te refieres con eso de la publidad, pero si eres mas especifico te puedo ayudar con esa duda. Estamos para ayudarte.
Saludos cordiales.
acortadores a eso me refiero
Hola gente, una consulta la membresia de Mega es sin limite??? o sea puedo descargar sin que aparezca el limite de tiempo de descarga??