Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola sigue vigente la oferta de 10 dolares ($635 pesos argentinos), me gustaría tener una y comprarla por mercadopago. saludoss
PD: ¿Todos los enlaces de la web están alojados en mega?
Buenas, pregunto, esto es válido para todo tip de peliculas y/o audios en la página?
Hola, solo ponte en la pagina principal de este mismo post, en la pagina 1 y ahi te vendrán las formas de pago, paypal, bitcoin, etc https://club-hd.com/threads/todo-sobre-las-membresias-vip-en-un-solo-post.7371/buen día, podrían indicarme la forma de pago, quiero comprar el plan 5, me indican la forma de pago.
hola una consulta ... ( mis disculpas de antemano soy nuevo.)
por MEGA descargo hasta casi 7.5 MB/s ,, ustedes recomiendan Uploaded.net
me dará la misma velocidad de descarga????
cuando se hace el pago te cobran el 30% de recargo? o te pago el equivalente en pesos a la cotizacion oficial? porque si es asi son como 300$ menos. o se me debita en dolares??Todos los planes VIP de Club-HD más sus privilegios:
Planes simples
Plan 1✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ ¡Y más!
$10 1 mes
Plan 2✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ ¡Y más!
$25 3 meses
Plan 3✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ ¡Y más!
$45 6 meses
Plan 4✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ ¡Y más!
$80 1 año
Y para los miembros que aún deseen seguir haciendo sus pedidos de cada mes, tenemos estos planes.
Planes especiales con pedidos de Películas incluidos
Plan 5✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ Pedir una película que ustedes gusten. ✔ ¡Y más!
$15 1 mes
Plan 6✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ Pedir tres películas que ustedes gusten. ✔ ¡Y más!
$30 1 mes
Nuevo plan solo pedidos sin Membresía VIP
Plan 7✔ Pedir tres películas que ustedes gusten ![]()
$17
Nota: Sus pedidos de películas se entregarán a los pocos días de haber sido solicitados.
Aclaración: Cuando usamos el signo $ nos referimos a dólares estadounidenses (US$).
![]()
4-8-2020 - Nuevo privilegio para las miembros VIP! Ya tenemos todos los últimos aportes en Google Drive VIP para ver Online y descargar en 1 link!![]()
4-8-2020 - Desde hoy incorporamos un nuevo plan para solicitar solo pedidos de películas. Ver más información abajo.
Aclaramos que tenemos TODO el material de Club-HD por Mega, enlaces 100% activos y online, desde el primero al último de nuestros aportes!
Saludos estimados miembros!
A pedido de muchos amigos del Club, hemos decidido crear este Post, y hacer que las compras de las menbresías VIP sean aún mas fáciles. A continuación les explico como serán de ahora en más:
Mercadopago (Para miembros de cualquier país - Tarjetas de crédito/débito): Los miembros que viven fuera de Argentina ahora también pueden usar Mecadopago para comprar sus membresías VIP. Ver el siguiente tutorial:
http://www.club-hd.com/showthread.php?10152-Tutorial-de-cómo-comprar-la-membresía-VIP-con-tarjeta-de-crédito-débito-para-todos-los-paises!
Mercadopago (Para miembros de Argentina): Para comprar sus VIP con Mercadopago, solo tienen que dirigirse a la seguiente página y hacer la compra del plan que gusten.
https://clubvip2020.tk/
Luego de hacer la compra me envian un mensaje privado, desde aquí, junto con el "Número de comprobante".
Paypal: Para adquirir sus VIP por este medio de pago, solo deben enviarme un Mensaje Privado, desde aquí, y yo les pasaré la dirección en donde hacer la compra.
Bitcoin: Lo mismo que Paypal, solo me envian un Mensaje Privado, desde aquí, y yo les pasaré la dirección de Bitcoin del Club en donde hacer el pago.
Todos los planes VIP de Club-HD más sus privilegios:
Planes simples
Plan 1✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ ¡Y más!
$10 1 mes
Plan 2✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ ¡Y más!
$25 3 meses
Plan 3✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ ¡Y más!
$45 6 meses
Plan 4✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ ¡Y más!
$80 1 año
Y para los miembros que aún deseen seguir haciendo sus pedidos de cada mes, tenemos estos planes.
Plan 5✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ Pedir una película que ustedes gusten. ✔ ¡Y más!
$15 1 mes
Plan 6✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ Pedir tres películas que ustedes gusten. ✔ ¡Y más!
$30 1 mes
$17
Nota: Sus pedidos de películas se entregarán a los pocos días de haber sido solicitados.
Aclaración: Cuando usamos el signo $ nos referimos a dólares estadounidenses (US$).
Ya lo ven, ahora es todo mucho mas simple, fácil y rápido. Amigos, como lo digo siempre, si tienen preguntas, dudas, sugerencias, Etc... ahí están los comentarios siempre abiertos.
Un saludo muy cordial para todos!
Su amigo, Max
Última actualización el 1 de Agosto de 2020
Ahora intenta de nuevo Roni.![]()
![]()
che todo bien con que quieran que esté en dólares pero ya me resulta impagable esos precios en mi querida argenzuela![]()
Actualización 20 de octubre 2020 - Cambio en el método de pago con Paypal.
Aclaramos que tenemos TODO el material de Club-HD por Mega, enlaces 100% activos y online, desde el primero al último de nuestros aportes!
Saludos estimados miembros!
A pedido de muchos amigos del Club, hemos decidido crear este Post, y hacer que las compras de las menbresías VIP sean aún mas fáciles. A continuación les explico como serán de ahora en más:
Mercadopago (Para miembros de cualquier país - Tarjetas de crédito/débito): Los miembros que viven fuera de Argentina ahora también pueden usar Mecadopago para comprar sus membresías VIP desde la siguiente web:
Mercadopago (Para miembros de Argentina): Para comprar sus VIP con Mercadopago, solo tienen que dirigirse a la seguiente página y hacer la compra de su plan favorito.
Luego de hacer la compra me envian un mensaje privado, desde aquí, junto con el "Número de comprobante".
Paypal: Para adquirir sus VIP por este medio de pago, solo deben enviarme un Mensaje Privado, desde aquí, y yo les pasaré la dirección en donde hacer la compra.
Nuevo Actualización 20 de octubre 2020 - Desde hoy el método de compra con Paypal ha cambiado. Más datos por interno.
Bitcoin: Lo mismo que Paypal, solo me envian un Mensaje Privado, desde aquí, y yo les pasaré la dirección de Bitcoin del Club en donde hacer el pago.
Todos los planes VIP de Club-HD más sus privilegios:
Planes simples
$10 1 mes
$25 3 meses
$45 6 meses
$80 1 año
$15 1 mes
$30 1 mes
$17
Ya lo ven, ahora es todo mucho mas simple, fácil y rápido. Amigos, como lo digo siempre, si tienen preguntas, dudas, sugerencias, Etc... ahí están los comentarios siempre abiertos.
Un saludo muy cordial para todos!
Su amigo, Max
Hola, alguien sabe si otro usuario Administrador me puede hacer VIP? llevo 5 días queriendo contactar a @Max y no contesta.
Saludos, y disculpas por las molestias.