Top Gun (1986) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Acción. Drama. Romance)

Sobre géneros y etiquetas no hay nada escrito. Quizás me equivoque, pero esta no es una película de acción como muchos han querido clasificar. Basta con ver la alternancia de escenas en toda la cinta y uno termina por dejarla o seguir, no hay tintes medios.

Yo creo que Cruise, Ryan, Kilmer, y Robbins dieron dignidad a una película que aparentemente no pasaba de ser un mero videoclip de moda, pero que ha seguido por muchos años en nuestra memoria. Me gusta la historia porque se arriesga hacia el drama y lo desdramatiza rápido con una de esas escenas aéreas con canciones que han hecho famosa su banda sonora. Para mí, un gran ejercicio para desviar la atención de una trama militar que ahuyentaría a cualquiera pero que aquí está bien encuadrada en un tema más personal, psicológico, sobre la fachada personal de sus personajes y sus razones.

Excelente aporte!!!
 
Muchas Gracias por este super Clásico, me trae muchos recuerdos de mi niñez. :aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias Monstruo R21!
 
Volver