[Tutorial] Como agregar audio a un MKV

Muchisimas gracias, con este tutorial pude agregar audio latino a kung fu panda 2 Tb_up3
 
Buenas!
Hace poco compré una pantalla en 3D y obviamente para probarla bajé una película de aca, la paso al USB y la reproduzco de manera perfecta!

El único problema es que no se como cambiarle el audio, y solo se reproduce en latino!!!

De casualidad este proceso sirve para quitarle el audio latino y dejar solo el que está en ingles!? Pero lo más importante SIN perder calidad y manteniendo el formato 3D!?


EDIT: la pantalla es una Sony LED 42" 3D FHD KDL-42R505A! Por si alguno tienen una y sabe como cambiar la pista del audio!!
 
Buenas!
Hace poco compré una pantalla en 3D y obviamente para probarla bajé una película de aca, la paso al USB y la reproduzco de manera perfecta!

El único problema es que no se como cambiarle el audio, y solo se reproduce en latino!!!

De casualidad este proceso sirve para quitarle el audio latino y dejar solo el que está en ingles!? Pero lo más importante SIN perder calidad y manteniendo el formato 3D!?


EDIT: la pantalla es una Sony LED 42" 3D FHD KDL-42R505A! Por si alguno tienen una y sabe como cambiar la pista del audio!!

Todos los tv's tienen la posibilidad de elegir el audio a reproducir, deberías consultar el manual :D Si quieres quitar el audio latino del mkv: 1- Debes iniciar el programa y agregar la película; 2 - Tildar todo menos el audio latino; 3 - En "Destino del archivo creado" seleccionas el nombre del archivo final y dónde se guardará; 4 - Cliquear sobre "Iniciar multiplexado"; 5 - Esperar a que el programa haga lo suyo (No demorará más de un minuto); 6 - Reproducir el archivo resultante para verificar que quitaste el audio latino y sólo quedó el inglés :D Saludos bye
 
0Ayer mismo lo intenté y funcionó!! Le quite la pista del audio latino y todo bien!!

Creo que le voy a hacer eso como a un 90% de la colección ya que nunca uso el audio latino, y me ahorra espacio!
 
:aplausos::aplausos::aplausos:MUCHAS GRACIAS REVOLVER
Gracias a este TUTO, pude agregarle el Audio LATINO 5.1 que subieron de la peli RUSH, sin ningún problema.
Aunque esta algo desfasado, creo que hay otro tuto para solucionar esto
 
Aloha
Disculpa tengo un problema con el formato de salida, tengo una película en mkv y al agregarle el audio sale con otro formato mk3d o algo asi
como se puede configurar el formato de salida ?
Saludos
 
Aloha
Disculpa tengo un problema con el formato de salida, tengo una película en mkv y al agregarle el audio sale con otro formato mk3d o algo asi
como se puede configurar el formato de salida ?
Saludos

Si lo haces el agregar el audio al video con mkvmergue en automatico te da la extencion .mkv si te aparece asi mk3d solo cambiala antes de darle muxin y listo no debe de haber problemas :D
O si ya tiene el archivo final (mk3d) solo cambiale la extencion por .mkv y haber que pasa :D
 
Si lo haces el agregar el audio al video con mkvmergue en automatico te da la extencion .mkv si te aparece asi mk3d solo cambiala antes de darle muxin y listo no debe de haber problemas :D
O si ya tiene el archivo final (mk3d) solo cambiale la extencion por .mkv y haber que pasa :D

Hola HemoAr, una pregunta. Estoy intentando hacer lo del tutorial, pero quiero que el formato de salida sea mp4. Sabes con que otro programa es posible?
 
Re: Pasar DVD a MKV

amigo para pasar un DVD A MKV debes de descargar un programa llamado DVD Fab 9 el free es bien fasil y tiene muchas cosas mas de utilidad este es bien bueno en su funcion en su función
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Volver