[Tutorial] Como visualizar los subtítulos en un Tv Lcd/Led

muy buen tuto amigo revolver pero tengo pequeño problema mi led samsung lee bien los subtitulos pero salen muy pequeños hay un programa para modificarlos para hacerlos mas grandes me ayudarias bastant gracias

si se puede amigo, te mando por mp las instrucciones y el programa, es portable pesa 7 mb, si alguien mas las quiere tambien les digo como, o si algun moderador me autoriza dejo el link con el archivo de texto donde viene el programa y las instrucciones para cambiar tamaño y color, saludos.
 
si se puede amigo, te mando por mp las instrucciones y el programa, es portable pesa 7 mb, si alguien mas las quiere tambien les digo como, o si algun moderador me autoriza dejo el link con el archivo de texto donde viene el programa y las instrucciones para cambiar tamaño y color, saludos.

Claro Chito :D que puedes, siempre y cuando el rar y las instrucciones no tengan
2z54osm.jpg
spam
O en su caso puedes hacer un rar y dentro el txt y el dicho programa y pones tu link de Mega y listo sin problemas y de mucha ayuda para varios :D
 
saludos a todos, ya con autorización les dejo un programita para cambiar el tamaño y color a los subtitulos para que se puedan ver un tv lcd/led, es portable y muy ligero pesa
7 mb, tambien dejo las intrucciones, tiene muchas funciones este programa, tambien sirve para sincronizar subtitulos, corregir errores ocr, cortar, añadir, covertir, pero solo me enfoqué en explicarles como cambiar tamaño y color, es muy facil y rapido, si tienen alguna duda y si tengo la respuesta con gusto les ayudo. el programa lo domino un 80%.

https://mega.co.nz/#!4ZdDibwI!2ZEk07fDI7DsT1D5qsdfl6zKBSZgEGp9CQrGnYKVVSk
 
Revolver las capturas no se puede visualizar por favor los puedes arreglar te agradecería
 
Volver