Vehicle 19 (2013) 720p BDRip Audio Inglés [Subt. Esp] (Acción)

a ver que tal esta pelicula de Paul Walker en paz descanse
 
:aplausos::aplausos::aplausos: GRACIAS REVOLVER
Aprovecho de descargarla, ya que consegui el Audio LATINO ( 5.1 192kbps ) :D
En cuanto chequee si es compatible la versión, SUBO EL AUDIO
MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESTRENO
Desc_g_
 
:aplausos::aplausos::aplausos: GRACIAS REVOLVER
Aprovecho de descargarla, ya que consegui el Audio LATINO ( 5.1 192kbps ) :D
En cuanto chequee si es compatible la versión, SUBO EL AUDIO
MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESTRENO
Desc_g_

Hola Aleman80, fijate si el audio de esta peli, no pesa 117MB, de ser asi, creo que es el mismo que puse yo y fijate si no es mentira lo del 5.1, porque en el mio tambien dice eso, pero lo verifique con el "Nero Wave" y en realidad tiene 3 canales (2.1), los otros 3 están vacios. ;)


Saludos Amiguito!!! bye :D
 
Hola Aleman80, fijate si el audio de esta peli, no pesa 117MB, de ser asi, creo que es el mismo que puse yo y fijate si no es mentira lo del 5.1, porque en el mio tambien dice eso, pero lo verifique con el "Nero Wave" y en realidad tiene 3 canales (2.1), los otros 3 están vacios. ;)


Saludos Amiguito!!! bye :D

H0l4 Hola Dr. Jason
En realidad, pesa 125MB, como no tengo el "Nero WaveEditor", no pude chequear si realmente es 5.1.

De todos modos en Principio necesito tener la peli. Si veo que el audio ya está publicado, no tiene sentido que publique el mío, pero si necesito la peli
Supongo que ahora descargare las pelis aunque NO estén en LATINO, ya que gracias al Tutorial de Revolver, me di cuenta que es una pavada agregarle el audio a una peli o extraer el audio de otro

SALUDO AMIGO bye
 
Volver