ramirezsym 20 Ago 2015 129 6 29 Mar 2018 #90 Me parece o son como 5 dolares de comision q se come la pagina wirwox? Creo q se necesitaria depositarles mas de 15usd?
Me parece o son como 5 dolares de comision q se come la pagina wirwox? Creo q se necesitaria depositarles mas de 15usd?
Max Admin Administrador 8 Ago 2012 7.186 28.595 30 Mar 2018 Autor del tema #91 ramirezsym dijo: Me parece o son como 5 dolares de comision q se come la pagina wirwox? Creo q se necesitaria depositarles mas de 15usd? Hacer clic para expandir... Buenas noches ramirezsym, No, solo segue los pasos que te damos y todo estará bien. aunque si recomendamos usar este método para comprar la membresia de 6 meses, asi no duele tanto las comiciones.
ramirezsym dijo: Me parece o son como 5 dolares de comision q se come la pagina wirwox? Creo q se necesitaria depositarles mas de 15usd? Hacer clic para expandir... Buenas noches ramirezsym, No, solo segue los pasos que te damos y todo estará bien. aunque si recomendamos usar este método para comprar la membresia de 6 meses, asi no duele tanto las comiciones.