- 1 Jun 2016
- 3.830
- 87.149
- Autor del tema
si es muy buena, tiene calificacion de 8 en IMDb y de 7 en Filmaffinity, conmigo: digamos un 9.1/10 de principio la trama un poco floja, tiene sus errores en la historia obviamente pero nada que ver con (por ejemplo) la momia, es decir no son tan notorios o exagerados, el sonido y banda sonora es increible, efectos a mi parecer justos y discretos (ni faltantes ni exagerados, almenos en parte) y la fotografia preciosa!! y como dices en lo poco que lleva el universo DC esta muy alto en la lista de mejores, en resumen.... 99% recomendableulgar1:
esque por ejemplo siendo historia de origen y no sabiendo cual seria esa historia talvez podria parecer aburrido o algo asi para algunas personas pero para los fans fans de DC masisos la peli tiene de 100, un 100 facilmente jajaja, yo eh esperado esta peli por muchisisimo tiempo
dicen que la momia es malisima ovio tampoco la eh mirado, pero eligo a la mujer maravilla sin duda jajaja
sii lose ojala DC saque mas peliculas como wonder woman y ya preparan wonder woman 2 jajaja