Adios a FileOm y a Mega :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
en el link de la película de Bruce Almighty (2003) 720p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] el link de la parte 8 me marca un error en el servidor de NetLoad. si bajo la parte 8 de algún otro servidor, ¿habrá algún problema al momento de descomprimir y querer ver la película?

Los links son compatible, pero al ser una peli antiguamente posteada en el Club no creo que tengas suerte de que los otros links esten online amigo. Te recomiendo que antes de descargar alguna peli antigua , revises que todos links que esten online.

una lastima lo de mega.. pero ni modo deberian probar servidores como 180upload.com que son buenos.. igual gracias por compartir..

muchas gracias por la información, y se agradece en cantidades industriales el trabajo que realizas al subir los archivos a cada host, por mi parte valoro mucho tu compromiso, lamentablemente en este momento no puedo ayudar a contribuir con la pagina, pero espero esto cambie en poco tiempo.

Saludos

Una lastima lo de Mega pero se agradece mucho el esfuerzo, de verdad q era un buen agregado...

¡Gracias por la info, Revolver! Lo de FileOm se lo veía venia. En cambio, MEGA me extrañó bastante. Habrá que seguir con los servidores que mejor resultados dan.

¡Saludos!

Enterada Boss, de todas formas sabiamos que estaba a prueba. Uploaded, Letitbit y Oboom funcionan excelentes:aplausos:

Oboom!!!!
yeeiii ojala dure mucho mas es de lo unico q tengo premiun graxxxx

Era sabido, fue bueno mientras duró, pero siempre había archivos dañados cuando se bajaba de MEGA, se valora la intención y haber puesto a prueba el host que la gran mayoría solicitaba, pero siempre hay que velar por el bienestar del Club y su estabilidad de aquí al futuro, como asimismo respetar los tiempos de quienes se toman la labor de compartir con nosotros las películas en una calidad incomparable, ya que resultaría inhumano exigir estar pendiente de todo a toda hora y en cualquier momento y lugar, al fin y al cabo, aunque no parezcan, son humanos y tienen una vida fuera de esto... Muchas Gracias y besos en la cola a la administración S_T1
venias bien jajaaaaa
S_T1:dplgar:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver