Adios a FileOm y a Mega :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias por el anuncio, yo desde el primer día uso Uploaded y la verdad no tengo queja con este filehost y lo seguiré usando, la verdad el esfuerzo que hace la página (administradores) es enorme para tener mirrors en otros filehost lo cual es de admirarse y de agradecerse, lo cual me lleva a una pregunta, porque no usar un solo filehost como Uploaded que sabemos que es confiable y estable, de esta forma ustedes reducen el tiempo de administracion de la pagina y se reducen los costes en cuentas premium, es mi propuesta.

Nuevamente muchas gracias por todo su esfuerzo.

Todo este tiempo que tenemos subiendo a los filehost nos enseño a no confiar del todo. Paso con el mismisimo Megaupload, fileserve, Filesonic, Hotfiles etc. Todos tenian un tiempo online y nadie tenia pensado que desaparecerian. Si dependeriamos solo de un filehost como Uploaded ¿Te imaginas si desaparece del dia a la noche? Me aterra tan solo pensarlo, por eso subimos a estos servidores que nos parecen confiafles, de esta manera si cae uno tenemos los otros.

Yo antes subia por mega muy bien, ahora me tarda exagerado aund con 70 MB de subida, ya no da a basto ese buen servidor gratuito, nunca me ha subido corruptos pero igual esta relento para subir y bajar al menos en mi pais donde antes bajaba a 120 Mbits y subia a 40 Mbits, ahora solo llego a 30 Mbits de bajada y 10 Mbits de subida por mucho

Auch!!! Me dolió lo de MEGA
Pero bueno, aun sigo agradecido por su trabajo.

amigo estoy de acuerdo pero por que no suben a mega nada mas las mas esperadas del año que son real mente pocas 10 o 15 al año ejem. xmen, guardianes, juegos del hambre :D

es comprensible amigo revolver gracias por todo tu esfuerzo para que esto continue animo

Fue un honor utilizar Mega y tienes razón, algunas partes estaban corruptas, la primer pelicula que descargue de Mega salio sin problema alguno pero las demas me arrojaban errores en las partes.

_ok Enterado mi Gran Revolver y pues ahora si lo mas seguro y confiable para CHD como siempre ustedes son los que saben que conviene y que no. Y a comprar cuentas Premium claro desde los link de descargas para mayor seguridad y asi contribuimos un granito a esta gran Casa CHD :LXR:

Excelente !!!Uploaded.to es una bestia lo mejor hasta la fecha.

Gracias por el esfuerzo. Y por la información.

gracias revolver. una pregunta ¿porque no regresan a subir en netload? se que tu vieron difilcutades, solo digo. es que tambien conservan mas los links que uploaded. pero bueno solo es mi opinion

Muchas gracias Revolver (y) excelente trabajo el que realizan

totalmente de acuerdo y gracias como siempre por los aportes y sobre todo tu tiempo para que nosotros disfrutemos, saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver