Adios a FileOm y a Mega :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
ma las noticias, que lastima por las personas que bajavan por esos servidores, pero es para mejor Tb_up3

Se lesa dió su oportunidad y si no funciona....afuera!!
Gracias por la infoTb_up3

Enterado Revolver!! y no hay problema, ustedes son los que saben y los que hacen lo mejor para el club, a nosotros solo nos toca adaptarnos a sus decisiones, las descargas seguirán mientras se pueda!! ANIMO!!!! Tb_up3

Muchas gracias por el anuncio, yo desde el primer día uso Uploaded y la verdad no tengo queja con este filehost y lo seguiré usando, la verdad el esfuerzo que hace la página (administradores) es enorme para tener mirrors en otros filehost lo cual es de admirarse y de agradecerse, lo cual me lleva a una pregunta, porque no usar un solo filehost como Uploaded que sabemos que es confiable y estable, de esta forma ustedes reducen el tiempo de administracion de la pagina y se reducen los costes en cuentas premium, es mi propuesta.

Nuevamente muchas gracias por todo su esfuerzo.

Entendido, lo mejor para el club, gracias por informar :LXR:

Muchas gracias revolver...y por supuesto que sabemos y apreciamos el trabajo que hacen por el club....fuerza muchachos!!!!!!!

gracias por la informacion Revolver, espermos que todo siga fluyendo a bien

no pueden subir a easybytez? lo uso ya por 6 años y nunca tiene problemas.

gracias por tu esfuerzo y dedicacion y claro que lo que decidas sabemos que es por el bien del club.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver