Adios a FileOm y a Mega :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por aclarar lo de los servidores y ps no se si esto cuente como spam espero que no ya que no quiero tener problemillas con el club jeje pero no as optado por utilizar un servidor llamado 1ficher, donde trabajo lo usan y es rápido y por lo que se es estable, aclaro es solo una pequeña recomendación aquí el jefe eres tu :D

Gracias por avisar, y ante todo se agradece el gran esfuerzo en mantener tu excelente sitio.

enteradado revo pues ni modo por lo de mega lo que me gusto d ti es que lo intentas para complacernos por eso graciassssssssssssss y a seguir descargando por el bien de mi familia q se aburre jejejeje

Gracias GROSOOOOOO es una lastima lo de mega, pero mientras sigan subiendo las excelentes calidades esta todo bien :dplgar: admiro el esfuerzo que hacen muchas, pero MUCHAS GRACIAS

Gracias por mantenernos al tanto de esta info importante, los mejores deseos para que sigan realizando un muy buen y profesional trabajo.

Gracias por la info Revo... Como dice el refrán... "Lo barato cuesta caro"... En este caso, Mega

Muchas gracias por el enorme esfuerzo que hacen por compartir, no hay problema mientras se mantenga uploaded.
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver