Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola como estas? Debo decir que hace promedio de año y medio soy seguidor de su web... Realmente tienen material interezante... y lo que mas me agrado es la autonomia que tiene de diferencia a las demas webs..
Sin embargo, ahora me topo que esta nueva pagina que han confeccionado tiene muchas similitudes con la de Taringa, la que a mi me parecia una porqueria...
No entiendo cual es el motivo de tener q agregar comentarios para poder descargar... Normalmente uno deja los comentarios despues de ver la pelicula y dando a conocer si esta bien hecha o no...
Antes la pagina era mas interactiva y de forma inmediata una ingresaba a ver el portal de descarga ahora uno tiene que maniobrar para enterarse por donde se descarga. Espero mejoren las cosas y sigan haciendo un buen trabajo (como antes). Suerte y saludos. Dasamel.
el antiguo Club HD seguirá funcionando? de no ser asi hasta cuando estará? lo que sucede es que estoy descargando unas películas de allí Batman the Dark Knigth Rises y y Kick Ass... gracias por seguir mejorando!
Chimera
Guest
Muchas felicidades por su nueva página, en verdad soy un seguidor casi nuevo ya que llevo sólo 2 meses de ser parte de ésta página, pero ya los seguía desde el club-hd anterior que cerrará :notrst: que fue donde conocí su foro y me quedé. En verdad les deseo mucha suerte y confío en que sabrán sacar adelante ésta página en ésta nueva fase con la que comienzan.
Esperemos que siga club hd por mucho tiempo.
Como sugerencia diría que crearan un tema para reportar links caidos con nombre de la pelicula, servidor y partes (o algo así), ya que con tantos mensajes nuevos por todo el foro será tardado revisar todos, bueno, esa es una opinión.
Reciban un cordial saludos y muchas gracias por sus aportes.
por fin volvieron! jejeje, queria saber donde puedo encontrar los conciertos, ya utilice el buscador y no aparece nada