Bienvenidos queridos amigos al nuevo Club-HD!

Hola como estas? Debo decir que hace promedio de año y medio soy seguidor de su web... Realmente tienen material interezante... y lo que mas me agrado es la autonomia que tiene de diferencia a las demas webs..
Sin embargo, ahora me topo que esta nueva pagina que han confeccionado tiene muchas similitudes con la de Taringa, la que a mi me parecia una porqueria...
No entiendo cual es el motivo de tener q agregar comentarios para poder descargar... Normalmente uno deja los comentarios despues de ver la pelicula y dando a conocer si esta bien hecha o no...
Antes la pagina era mas interactiva y de forma inmediata una ingresaba a ver el portal de descarga ahora uno tiene que maniobrar para enterarse por donde se descarga. Espero mejoren las cosas y sigan haciendo un buen trabajo (como antes). Suerte y saludos. Dasamel.

Dasamel.

Esto de dejar un comentario lo hacemos más que nada por los bots que andan por todo internet denunciando los links de descarga. Por si no lo sabias, estos bots están programasdos para registrarse automaticamente a los foros, ahora al hacer que los links sean sólo visibles al desbloquearlos con un simple comentario como "Descargando" tal vez se la hagamos más dificil a los bots llegar a nuestros links. Espero que ahora entiendas un poco como es este tema.

Que tengas un buen dia.
 
Excelente Pagina. Yo conoci hace poco a Club-HD y me enamore de los aportes.
Un gusto esta nueva pagina.
Suerte con el trabajo
 
el antiguo Club HD seguirá funcionando? de no ser asi hasta cuando estará? lo que sucede es que estoy descargando unas películas de allí Batman the Dark Knigth Rises y y Kick Ass... gracias por seguir mejorando! xD
 
felicitaciones chicos en verdad les quedo padre la pagina y es la mejor de todo internet yo los sigo desde hace mucho tiempo y les doy las gracias por tantas alegrias k nos brindan
 
Muchas gracias, de alguna manera esperamos retribuir todo el esfuerzo que realizan para levantar el sitio.
Saludos amigos
 
el antiguo Club HD seguirá funcionando? de no ser asi hasta cuando estará? lo que sucede es que estoy descargando unas películas de allí Batman the Dark Knigth Rises y y Kick Ass... gracias por seguir mejorando! xD

En unos minutos R21 va a dejar un comunicado en el viejo Club-HD dejando en claro que el mismo serará por completo mañana por la tarde. Te aconsejo que copies todos los link faltantes, los links del antiguo club no serán eliminados por el momento por esta razón.

Un saludo y gracias por todos sus comentarios muchachos! :dplgar:
 
tan esperada apertura exito para vos y ahi estaremos apoyando con descargas :dplgar:
 
ya vi el comunicado, gracias Max ya copio los links en un word :dplgar:
 
Que EXCELENTE LABURO !!! Los Felicito !!! Da Gusto ser parte de ESTE Club!!!
 
uno recorre cantidad de paginas y siempre termina aca. felicitaciones :dplgar:
 
Muchas felicidades por su nueva página, en verdad soy un seguidor casi nuevo ya que llevo sólo 2 meses de ser parte de ésta página, pero ya los seguía desde el club-hd anterior que cerrará :notrst: que fue donde conocí su foro y me quedé. En verdad les deseo mucha suerte y confío en que sabrán sacar adelante ésta página en ésta nueva fase con la que comienzan.
Esperemos que siga club hd por mucho tiempo.
Como sugerencia diría que crearan un tema para reportar links caidos con nombre de la pelicula, servidor y partes (o algo así), ya que con tantos mensajes nuevos por todo el foro será tardado revisar todos, bueno, esa es una opinión.
Reciban un cordial saludos y muchas gracias por sus aportes.
 
por fin volvieron! jejeje, queria saber donde puedo encontrar los conciertos, ya utilice el buscador y no aparece nada
 
Muchas felicidades por su nueva página, en verdad soy un seguidor casi nuevo ya que llevo sólo 2 meses de ser parte de ésta página, pero ya los seguía desde el club-hd anterior que cerrará :notrst: que fue donde conocí su foro y me quedé. En verdad les deseo mucha suerte y confío en que sabrán sacar adelante ésta página en ésta nueva fase con la que comienzan.
Esperemos que siga club hd por mucho tiempo.
Como sugerencia diría que crearan un tema para reportar links caidos con nombre de la pelicula, servidor y partes (o algo así), ya que con tantos mensajes nuevos por todo el foro será tardado revisar todos, bueno, esa es una opinión.
Reciban un cordial saludos y muchas gracias por sus aportes.

Nosotros siempre estamos atentos a sus sugerencias chicos, nunca lo olviden, ¡¿eh?! :ncd: :pgarb:

por fin volvieron! jejeje, queria saber donde puedo encontrar los conciertos, ya utilice el buscador y no aparece nada

Aun faltan mudar hacia aqui algunos aportes del viejo Club, suponemos que en los proximos dias tendremos todo de nuevo en casa. Paciencia amigos.
 
Volver