Bienvenidos queridos amigos al nuevo Club-HD!

Por favor .... peliculas en BD25 ..... Que mejor HD que un Bluray... 0.o ...... ojala y abran una seccion para BD25 .......grandiosa web ...
Estoy con los que comentan sobre el buscador, a veces solo entro para ver que pelicula encuentro para verla por la tarde o en mi descanso, no busco ninguna en especial, y con la lista de peliculas era muy sencillo elegir una y bajarla, ahora ya no se cuales tienen (mas que las mas nuevas) y por lo tanto para usar el buscador tendria que "buscar" alguna en especial y la gran mayoria de las veces no es asi, como cuando vas a rentar una pelicula al Blockbuster, solo buscas y haber cual se antoja ver; Pero sin la lista imposible hacerlo.......Gracias y si pueden poner la lista de peliculas como en la antigua web seria genial .......
salu2
 
Al fin pude entrar gracias revolver y max... la pagina es lo maximo !!!
 
Revolver anteriormente uno podía buscar por categorías, Ej: Concierto, Drama, Terror, Animación etc... Ahora en esta nueva modalidad no encuentro esa forma que era muy buena para ver que cosas había según cada clasificación. Espero me puedas responder a mi inquietud
 
Gracias por volver, lejos lo mejor en cuanto a descarga y calidad desde hace mucho tiempo
 
que gran página han creado aqui, snceramente me encanta el trabajo que hacen con todos sus aportes, es de lujo, hoy y siempre geniales :LXR:, y bueno también comento para decir que si alguna vez consideran poner también series en hd además de peliculas, yo estaría dispuesto a colaborar ya que hago mis propios proyectos de series en hd, pero bueno eso ya es si ustedes lo quieren asi, por lo pronto les agradezco todos sus aportes y a seguir disfrutando de esta gran página
 
Sin palabras, es muy probable que te levante un monumento en el patio, gracias por todo este trabajo! Cuanten con todo mi apoyo cada vez que compre una cuenta. Genios! y sigan así!
 
gracias por volver, podrian explicar algunos atajos sobre como utilizar mejor la pagina?
 
compre una cuenta premium por 3 dias, de letitbit con mensaje de texto y me mandaron un mensaje que dice: YOUR ACCESS CODE TO SERVICE LETITBIT.NET ¿mi pregunta es donde pongo la clave para descargar en el Sky Monk....
 
Gracias por la bienvenida Max me acabo de registrarbiggrin, despues de unos dias sin internet:angry:. Me gusto mucho la nueva pagina, gracias por el gran trabajo que hacen revolver21 y tu max:aplausos:
 
compre una cuenta premium por 3 dias, de letitbit con mensaje de texto y me mandaron un mensaje que dice: YOUR ACCESS CODE TO SERVICE LETITBIT.NET ¿mi pregunta es donde pongo la clave para descargar en el Sky Monk....

Si mi amigo, te explico, una vez que estás en la página de descarga le das click en donde dice:

"If you already have a premium key, Click here"

una vez alli introduces el codigo que Letitbit te envió, y finalmente le das en "Download file".

Y eso es todo. :srs:
 
Excelente pagina muchachos, habia comprado antes una cuenta premium desde aca y realmente valio la pena...ahora procedere de la misma forma.

Saludos y Felicitaciones.:dplgar:
 
felicitaciones revolver e max etraordinaria pagina
 
Nos queda nada mas que agradecer por todo lo que hacen :LXR::LXR::LXR:
 
Desde ya muchas gracias por el trabajo que te pegas gracias! Salu2!
 
Volver