Bienvenidos queridos amigos al nuevo Club-HD!

30 Ago 2012
15
0
Por unos días pensé que se había acabado :llrnd2: Pero bueno, aquí están, gracias por el esfuerzo!
Saludos! :dplgar:

28 Ago 2012
259
6
ayudenme x favor... estoy que hago lo que me dicen de mandar un comentario.. pero no puedo ingresar... ayudenme con eso...

31 Ago 2012
187
1
Revolver mil gracias por tus pelis ! siempre y a toda hora nos salva tus aportes !
por una desgracia perdi mi disco duro y todas las pelis que me costo tener las perdi :angry:
asi que bueno, ahora con compu nueva vuelvo a tu pagina !! un saludo y que sigas asi :dplgar:

31 Ago 2012
91
0
Muchas felicidades por el sitio nuevo (que en realidad es el mismo pero mejorado), muchas gracias por los aportes. Estamos al pendiente de las novedades.

27 Ago 2012
254
3
compre una cuenta premium en netload.in solo para ayudarlos a crecer aun mas chicos... aparte de que ahora baja UFFFF

1 Sep 2012
267
35
Buenas,

Gracias y felicitaciones por los aportes, quisiera agregar que estoy dispuesto ayudar con el almacenamiento de Peliculas en los actuales momentos estoy realizando reorganizacion de varias peliculas y adquiriendo nuevos discos para almacenar, en lo que tenga esto al dia les avisare para cuando quiera puedo tambien ser un backup.

Saludos.

1 Sep 2012
415
17
Me esta volviendo loco como cambio la foto de mi perfil... Algun gaucho criollo que me de una mano :)

2 Sep 2012
58
2
Felicidades por el nuevo portal esta muy bueno, y mas privado para la gran comunidad Club HD...un abrazo desde Chile.