Bienvenidos queridos amigos al nuevo Club-HD!

Por unos días pensé que se había acabado :llrnd2: Pero bueno, aquí están, gracias por el esfuerzo!
Saludos! :dplgar:
 
ayudenme x favor... estoy que hago lo que me dicen de mandar un comentario.. pero no puedo ingresar... ayudenme con eso...
 
Revolver mil gracias por tus pelis ! siempre y a toda hora nos salva tus aportes !
por una desgracia perdi mi disco duro y todas las pelis que me costo tener las perdi :angry:
asi que bueno, ahora con compu nueva vuelvo a tu pagina !! un saludo y que sigas asi :dplgar:
 
ayudenme x favor... estoy que hago lo que me dicen de mandar un comentario.. pero no puedo ingresar... ayudenme con eso...

Si no puedes ver los links después de comentar intenta refrescar la pagina. si el problema persiste haznos saber
 
los felicito por la pagina... esta buena y gracias por compartir todos esos aportes...
 
Muchas felicidades por el sitio nuevo (que en realidad es el mismo pero mejorado), muchas gracias por los aportes. Estamos al pendiente de las novedades.
 
Hola y muchisimas gracias por mantener activa esta web, sigan adelante!
:aplausos:
>°<
 
compre una cuenta premium en netload.in solo para ayudarlos a crecer aun mas chicos... aparte de que ahora baja UFFFF
 
Buenas,

Gracias y felicitaciones por los aportes, quisiera agregar que estoy dispuesto ayudar con el almacenamiento de Peliculas en los actuales momentos estoy realizando reorganizacion de varias peliculas y adquiriendo nuevos discos para almacenar, en lo que tenga esto al dia les avisare para cuando quiera puedo tambien ser un backup.

Saludos.
 
Gran paginas, siempre con uds hasta el final de los tiempos. Abrazo grande
 
Me esta volviendo loco como cambio la foto de mi perfil... Algun gaucho criollo que me de una mano :)
 
Felicidades por el nuevo portal esta muy bueno, y mas privado para la gran comunidad Club HD...un abrazo desde Chile.
 
Volver