• Banner VIP Minimalista

Cambios de Normas y mas.

28 Ago 2012
210
23
No amigo, se seguira subiendo a Uploaded con normalidad, no se que entendiste :plmfc:

Perdona bro' yo tampoco terminé de entender bien. De ahora en lo adelante solo se subirán películas a Mega o se mantendrán también los demás servidores (Uploaded, Letitbit, etc.)

Perdona hermano, quiero estar claro para saber que cuenta premium comprar...

Gracias.
 
27 Ago 2012
1.965
389
creo k lo k revo quiso decir, que ademas de los ya conocidos uploaded y letibit, se subira a mega

gracias, revo...
 

Maestro Revolver

Administrador
9 Ago 2012
3.155
58.220
Perdona bro' yo tampoco terminé de entender bien. De ahora en lo adelante solo se subirán películas a Mega o se mantendrán también los demás servidores (Uploaded, Letitbit, etc.)

Perdona hermano, quiero estar claro para saber que cuenta premium comprar...

Gracias.

Todo sigue como antes, normal. El tema es informarles del cambio de las normas de los contribuidores, y que solo usaremos Mega, dejando afuera a Firedrive que lo veniamos usando. Solo eso, lo demas se mantiene tal y como esta. Los servidores a donde estamos subiendo son: Uploaded, Letitbit, Oboom, Mega, y por el momento a FileOm.

Espero que se haya entendido H0l4
 

Mate78

Ladron de mi cerebro

Honorífico
27 Ago 2012
1.075
878
Perfectoooo . ahora me gusta mas
23usylg.gif
cada dia aprenden mas jejje gracias Genios
 
29 Ago 2012
839
30
Ja ja. Justo cosnegui una cuenta en uploaded por seis meses. zafeeee. Consulta quiero contribuir pero no tengo tarjeta de credito. Como hago???
 
28 Ago 2012
210
23
Todo sigue como antes, normal. El tema es informarles del cambio de las normas de los contribuidores, y que solo usaremos Mega, dejando afuera a Firedrive que lo veniamos usando. Solo eso, lo demas se mantiene tal y como esta. Los servidores a donde estamos subiendo son: Uploaded, Letitbit, Oboom, Mega, y por el momento a FileOm.

Espero que se haya entendido H0l4

Excelente, gracias por la aclaración bro'

Saludos.-
 

Loco

Bateria Seria

Honorífico
31 Ago 2012
1.217
1.782
Enterado Revo :dplgar: todo sea por el bien del Gran Club ...Gracias por la info amigo :D....todo perfectamente Claro :)
 
Última edición:
28 Ago 2012
1.581
1.779
_okmuy bien todo entendido, muchas gracias por la informacion, y un saludo master:dplgar:
 
Arriba