✅ Cambios muy importantes y mejoras para el club. ✅

A la corta o a la larga siempre habrá ese problema con Mega, y volveremos a lo mismo...

Eliminar los archivos .rev, .. postear los BDrip sin audios True Atmos o DTS-HD MA que tienen un peso gigantesco (4 veces mas de lo que es un AC3 5.1 decente), Yo prefiriría tener mi videoteca en HEVC (35% aprox de un AVC) ... claro un encode custom y no el que circula en torrents que critican por tener baja calidad y en verdad es así .. hoy por hoy todos los celulares reproducen hevc y ni que decir los TV... pero bueno a veces optamos por lo mas facil, el remux avc.

Gracias Max, por lo que entiendo van a eliminar todo lo que no sea bdrip, eso que yo esstaba evaluando comprar vip para poder descargar los dual 1080p y en 4k que son los que me interesan

Que tal @wankenobi .

No amigo, los aportes en 4k, ya sean los Bluray o WEB-DL quedan todos vivos. Solo estamos eliminando los aportes repetidos en 1080p y 720p. :pulgar2:

@FUNKSW @wankenobi,

Les doy este ejemplo con "Avatar 2" de todo lo que estamos eliminando muchachos.

Avatar 2 (2023) 1080p HDRip
Avatar 2 (2023) 1080p WEB-DL Ingles
Avatar 2 (2023) 1080p WEB-DL dual Latino-Ingles
Avatar 2 (2023) 1080p DBRip Ingles
Avatar 2 (2023) 1080p DBRip dual Latino-Ingles
Avatar 2 (2023) 720p DBRip dual Latino-Ingles
Avatar 2 (2023) REMASTERED 1080p DBRip dual Latino-Ingles

En el pasado publicamos todas esas versiones de películas muy taquilleras como la de Avatar 2, sin embargo jamás eliminamos los archivos en Mega de todas esas versiones. Ahora de todas ellas solo nos estamos quedando con esta version:

Avatar 2 (2023) REMASTERED 1080p DBRip dual Latino-Ingles

Y el resto se las está eliminando ya que no son necesarias. Eso nos ayudará mucho a reducir toda esa cantidad de teras que estamos pagando en Mega.nz.

Espero que con este ejemplo nuestra decisión de eliminar todo lo repetido haya quedado más claro. :pulgar2:

¡Buen comienzo de semana mi gente!

Desde hace algún tiempo que estamos viendo que se nos ha juntando demasiado material a lo largo de estos más de 11 años de vida que lleva el club, y eso hace que estemos pagando muchas cuentas Mega PRO para poder mantener todos los aportes del club con vida, lo cual, al ser ya tantos teras, se nos está haciendo muy dificil poder conservar todo vivo, por esa razón hemos decidido hacer los siguientes cambios.

1 - Estamos borrando todos los aportes (posts y archivos en Mega.nz) que estén repetidos, ya sean los BDRip 720p, BDRip HEVC o WEB-DL, quedando vivos solo los BDRip en 1080p (x264), lógico si no hay aportes en este último formato, se quedan los BDRip HEVC, BDRip 720p o WEB-DL.

2 - Como ya hemos pasado los tiempos muy duros de la pandemia, y todos los problemas que nos trajo, ya es hora de quitar por completo las grandes promociones (Membresías VIP 2x1, etc...), que veniamos ofreciendoles. No más promos especiales.

3 - Habrán algunos leves cambios con los precios de las membresias VIP. Ver los planes aquí.

Avatar 2 (2023) 1080p HDRip
Avatar 2 (2023) 1080p WEB-DL Ingles
Avatar 2 (2023) 1080p WEB-DL dual Latino-Ingles
Avatar 2 (2023) 1080p DBRip Ingles
Avatar 2 (2023) 1080p DBRip dual Latino-Ingles
Avatar 2 (2023) 720p DBRip dual Latino-Ingles

Avatar 2 (2023) REMASTERED 1080p DBRip dual Latino-Ingles

Y el resto de las versiones se las está eliminando ya que no son necesarias. Eso nos ayudará mucho a reducir toda esa cantidad de teras que estamos pagando en Mega.nz.

Me parece que eso es todo hasta ahora. Como siempre tratando de mejorar al club lo mas que se pueda. :pulgar4:

Les saluda muy afectuosamente, su amigo y admin, Max :amigos:

PD: Todos los aportes en 4k quedan todos vivos, asi que no se preocupen por ellos. :ok:
Gracias siempre pensando en nosotro

cortita y al pie .muy buena idea gatin. Gracias por taaaanto

En términos administrativos me parece una decisión muy necesaria y acertada. Sigamos adelante con lo indispensable. al fin y al cabo no se pierde nada. solo se borra lo redundante.

Gracias por mantenernos informados de los cambios.

Y gracias por todo el trabajo que implica mantener el Club al día.

Excelente "Max el Dulce", Larga vida al club!!!