✅ Cambios muy importantes y mejoras para el club. ✅

es muy entendible y gracias por todo el tabajo que llevan adelante

Reacciones: Max
estoy de acuerdo, no tiene caso tener tantas versiones, es mejor dejar las de mejor calidad, en estos tiempos el internet ya es lo suficientemente rápido para bajarte algo en 1080p o incluso 4k en poco tiempo, los que busquen una pelicula de 2 gb a consta de la calidad pues que busquen en otro lado, yo prefiero calidad en vez de cantidad, y por eso llevo tanto tiempo en este club por que siempre encontré buena calidad en los aportes, saludos y que siga este proyecto adelante, saludos!

Reacciones: Max
Gracias por la información, creo que lo único que extrañare va a ser el formato HEVC, era un buen formato de compresión para temas de espacio en disco :llorar:

Hola @krlos .

Aun nos quedaron muchos aportes en HEVC luego de la gran limpieza, y tambien se seguirán publicando lo grandes estrenos en 1080p HEVC, como es el caso de "Avatar: The Way of Water". Asi que no se perderá mucho. :ok:

me parece bien que dejen la mejor version posible, creo que en 1080 es standar ahora, y la velocidad de internet que tenemos nos da para descargar sin problema, es muy dificil mantener tantas versiones y calidades, requiere mucho espacio trabajo dinero y tiempo, que pueden invertir en buscar nuevo material. exitos me parece genial