✅ Cambios muy importantes y mejoras para el club. ✅

Es muy razonable la decisión, llega un momento en el que no se puede mantener todo, pero acaso no debería tener preferencia el HEVC 1080p sobre el AVC 1080p?
Digo, es menos peso, presuntamente mejor calidad y el codec más moderno y recomendable de cara al futuro!

• Me Gusta
Reacciones: Max
pero acaso no debería tener preferencia el HEVC 1080p sobre el AVC 1080p?
Buenas @Yaotll.

Decidimos optar por quedarnos con la mayoría de los aportes en AVC x264, ya que a esos aportes los hemos mejorado a lo largo de todos estos años con la ayuda del equipo, arreglos muy grandes he importantes en los audios latinos y subtitulos por nuestro amigo y gran colaborador clasaase.

Aparte de estas mejoras, los aportes en x264 son más compatibles con los TV mas viejitos, como por ejemplo en mi caso que tengo un TV LED LG del 2011, y a los aportes en HEVC x265 no me los acepta si le conecto un disco o pen drive.

Igualmente debes saber que hemos conservado muchisimos aportes en HEVC 1080p, incluso hay varios titulos que no están ni en AVC x264. :pulgar2:

Saludos cordiales para todos amigos! :amigos:

Tenia tiempo sin poder entrar al club y ahora me encontré con esta triste noticia a mi me gusta el formato HEVC la calidad es genial y ocupa menos espacio y era en los que mas podía ayudar al club con resubidas, pero si me he percatado que no es formato #1 en el club la mayoría aun prefiere x264
Pero bueno todo sea por el bien común y el club se pueda mantener por muchos años mas, toca estar al pendiente para bajar los HEVC antes de que los links mueran
Muchas gracias a @Max y todo el STAFF por mantener el club siendo tan genial como es, aunque aveces tengan que tomar decisiones tan difíciles
Un Abrazo :brindis:

• Me Encanta