Como comprar una cuenta letitbit desde tu celular

Amigos...! En unos dias vamos a dejar mas en claro como funcionan estas cuentas premium.

Antes de comprar algo siempre se deben leer los Terminos de condiciones, y no comprar a ciegas, para luego lamentarse. Netload, sin duda alguna era el mejor para comprar una premium, era TODO ilimitado!


Un saludo a todos!


Max
 
Muy buena tu explicacion brother, ya estoy bajando a una buena velocidad. Aguante CLUB-HD!!!!! Lo mejor!! Saludos desde Buenos Aires!!!
 
OMAR yo tambien soy de nicaragua, y te cuento que ni siquiera el symonk se puede habilitar en nuestro pais, por eso no intente la compra de premium via sms, debes hacerlo desde un reseller con paypal y hasta te sale un poco mas barato, porque en letitbit el precio es de 7 euros mensuales y con el reseller es de un poco menos de 7 dolares. mi correo [email protected]

si entiendo bien, estais insuanuando o diciendo que podemos comprar cuentas premium atravez de usted?
 
OMAR yo tambien soy de nicaragua, y te cuento que ni siquiera el symonk se puede habilitar en nuestro pais, por eso no intente la compra de premium via sms, debes hacerlo desde un reseller con paypal y hasta te sale un poco mas barato, porque en letitbit el precio es de 7 euros mensuales y con el reseller es de un poco menos de 7 dolares. mi correo [email protected]

Fijate que antes yo podia comprar premium sin ningun problema, ahora ningun servidor me acepta mi tarjeta, lo malo de esto esque resulta imposible apoyar al club comprando desde el foro.. pero hay otras maneras de comprar, tarea que se las dejo a ustedes amigos, este no es lugar para promocionar resellers.
 
una consulta yo compre una cuenta de un dia para probar el DIA X a las 12.30 de la noche argentina..al otro dia tipo 3 de la tarde ya no tenia mas premium..en q me ekivoque? o es pork me pase de los 10gb..lo q keria saber si hay alguno horaria para comprar osea de 12 a 12 pero del server asi tengo msa tiempo..pork ensima no me aprece que sea mas premium
 
Última edición:
una consulta yo compre una cuenta de un dia para probar el DIA X a las 12.30 de la noche argentina..al otro dia tipo 3 de la tarde ya no tenia mas premium..en q me ekivoque? o es pork me pase de los 10gb..lo q keria saber si hay alguno horaria para comprar osea de 12 a 12 pero del server asi tengo msa tiempo..pork ensima no me aprece que sea mas premium

necesitas ver si no excediste los 10 gb, es mas probable que sea eso,saludos cool2
 
hola, he comprado premium por un dia, mande el mensaje, y aun no me llega mi key.... pero ya me comio mi saldo... que pasa???
 
pues es el dia de hoy y no me llego la key pero bien ke si me cobraron los 30 y cachito. y a kien o donde reclamar
 
que tal amigo de club hd, una inquietud el dia de hoy compre una cuenta premium por sms economica me llego el codigo a mi cel. ingreso el codigo en la casilla y le doy a download pero el proplema es que me carga solamente y no sale el "enlace a la descarga del archivo" me seria muy grato el q
 
que tal amigos de club hd, tengo un problema resulta que el dia de hoy solicite mediante sms la compra de una cuenta premium ingrese el codigo que me llego al celular en la casilla "enter premium key" di a download y solo se mantiene cargando la casilla donde debe salir "enlace a la descargar del archivo" me gustaria que me ayudaran con este inconveniente ya que segui los pasos de este tutorial se lo agradesco mucho
 
hola alguien me puede ayudar mande un msm para comprar una cuenta premium por un dia y no he recibido ninguna llave no se si lo mande mal o paso alguna otra cosa
lo mande de la siguiente forma....
lo mande al numero 54045 con el texto dat 10081
una cosa puse espacio en dat 10081 no se si sea eso el problema...
ojala y alguien me ayude solo quiero ver que tal es el servicio premium para ver si me animo por una cuenta de mas dias...
gracias..........
 
hola alguien me puede ayudar mande un msm para comprar una cuenta premium por un dia y no he recibido ninguna llave no se si lo mande mal o paso alguna otra cosa
lo mande de la siguiente forma....
lo mande al numero 54045 con el texto dat 10081
una cosa puse espacio en dat 10081 no se si sea eso el problema...
ojala y alguien me ayude solo quiero ver que tal es el servicio premium para ver si me animo por una cuenta de mas dias...
gracias..........

lo hiciste bien amigo, necesitas checar si te desconto saldo, si no te descanto podes volver a intentarlo, y unas cosa mas solamente funciona con telcel, iusacell y unefon hang3hang3hang3
 
gracias club, ahora mismo ya estoy descargando desde mi cuenta premium!!! :D
 
Hola, algien me podria ayudar e indicarme como comprar una cuenta premium en cualquiera de los servidores (de los 3 de esta web), pero en Guatemala.

gracias de antemano
 
ayuda

estoy tratando de comprar una key por sms desde mexico mi compañia es iusacell pero no me deja enviar el mensaje?
alguien sabe por que?:)
 
estoy tratando de comprar una key por sms desde mexico mi compañia es iusacell pero no me deja enviar el mensaje?
alguien sabe por que?:)

iusacell y unefon no son compatibles amigo, solamente telcel, con movistar no lo he probado, saludos
 
Volver