Como comprar una cuenta letitbit desde tu celular

Te equivocas, ese si es el mensaje el 54054 es para 1 dia y el 37777 es para 3 dias, cualquiera de los 2 funciona, saludos.
Para aquellos mexicanos que como yo tengan un Plan Mixto con Telcel, les comento que si comprar acceso mediante SMS éste se descuenta de su saldo y no se carga a la factura, cosa que es bstante grata :D yo he comprado 2 veces y sin ningun problema, siempre se descuenta d emi saldo (lo verifico antes y despues de enviar el mensaje) y sin sorpresas en mi factura, ahí les dejo el dato ;)



Checa bien porque si eres de México, ese no es el numero al que hay que mandar mensaje, o por lo menos a mi me da otro numero.

SL2!!!
 
Hola, pues intenté muchas veces obtener la clave premium a través de SMS pero tal y como lo describen, esa opción está desabilitada en Colombia, cuando envío el SMS me rebota un mensaje automártico que dice que el número de destino no existe, ojalá pudieran habilitarla de nuevo, ya que para mi era la manera más fácil y rápida de obetner una clave premium, quedaré pendiente, gracias.
 
Definitivamente ya le busque por donde sea en la pagina de LETITBIT y no hay servico de SMS para México D.F. me quedare con las ganas de bajar mis peliculas del CLUB-HDsulk2
 

Desde Venezuela.GIF funciona sin problemas.


 
gracias por la info! la verdad no sabia esto ahora paso de ser uno de los servidores q menos uso al mas usado xD en Argentina funciona perfectamente x lo menos asi parece xD solo que es obligatoriamente de 2 días y sale 7 ARS(no lo corroboré pero eso es lo que decía ahi je)
 
Excelente! El día de hoy compre mi primera cuenta de letibit por este medio. Funcionando en México. Me costo $50 pesos mexicanos, por 3 días y 30 puntos. Gracias por la info.

Saludos!
 
yo soy de mexico, sonora, y este servicio hace unos 3 meses si estaba, el de mandar el mensaje, pero ya no esta activo en la pag, pero sin embargo al mandar el mensaje, aun llega la llave :D, no se porque no sale en la pag :s
 
Disculpen tengo una duda, si seguimos mandando el msj desde mexico aunque ya no aparesca la opcion en la pagina aun podriamos recibir la clave?
 
Disculpen tengo una duda, si seguimos mandando el msj desde mexico aunque ya no aparesca la opcion en la pagina aun podriamos recibir la clave?
 
Disculpen tengo una duda, si seguimos mandando el msj desde mexico aunque ya no aparesca la opcion en la pagina aun podriamos recibir la clave?

Tendrías que consultar a algún miembro mexicano para ver si se puede... De última, podrías arriesgarte a intentar ver qué pasa... Si tienes éxito o no, esperamos que lo notifiques, así varios miembros sabrán sobre el tema. Saludos bye
 
En mexico ya no aparece la opcion para comprar via sms estaba muy buena esa opcion ya que solo los fines de semana tenia oportunidad de descargar peliculas
 
Ya no aparece la Opción de comprar por MSM desde México, pero por lo que veo en los POST aun es posible. Pueden poner los pasos.

Gracias! :)
 
para todos los de Mexico :D con TELCEL envie un mensaje al 37777 con el mensaje dat 10081 y recives un mensaje con 3 dias de uso ilimitado por $50.44 saludos
 
Volver
Arriba