Como comprar una cuenta letitbit desde tu celular

Hola amigos, hace 15 horas envié un MSN para disponer de 2 dias de descarga en mi cuenta premium de Letitbit, pero hasta la presente no me ha llegado la clave, pese a que el valor por los 2 dias ya me aplicaron.
En ocasiones anteriores no he tenido ningún inconveniente.
Si alguien me puede indicar los pasos a seguir para solventar este problema, le quedaré muy agradecido.
 
Última edición:
Hola amigos, hace 15 horas envié un MSN para disponer de 2 dias de descarga en mi cuenta premium de Letitbit, pero hasta la presente no me ha llegado la clave, pese a que el valor por los 2 dias ya me aplicaron.
En ocasiones anteriores no he tenido ningún inconveniente.
Si alguien me puede indicar los pasos a seguir para solventar este problema, le quedaré muy agradecido.
Amigo en estos días Letitbit esta teniendo problemas con este sistema de pago, lo único que puedes hacer es reclamar al soporte de Letitbit. por medio de un E-mail.

SALUDOS!!
 
Gracias por la atención.
Ya se solucionó el problema!!!
 
hola vivo en chile antes compraba cuentas por sms sin ningun problema ahora no me sale la opcion de sms esta en mantencion o solo no se va a poder mas comprar por este medio si alguien sabe algo muchas gracias amigos!!!!!!!!!!!!
 
hola vivo en chile antes compraba cuentas por sms sin ningun problema ahora no me sale la opcion de sms esta en mantencion o solo no se va a poder mas comprar por este medio si alguien sabe algo muchas gracias amigos!!!!!!!!!!!!
Te comento mi amigo, por lo que e leído de otros miembros todos an tenido problemas con ese sistema de pago, pero no pierdas las esperanzas, mate el supermoderador también tenia ese problema pero ayer me comento que ya se soluciono, el es de argentina, pronto se arreglara en Chile.

SALUDOS!!
 
Esta mañana mandé el sms comprando 2 días y nada......hace un rato volví a mandar y naaaada....sigo esperando que me manden el key. Lo único que se me ocurre en este momento es: "una porquería!!!!":angry::angry:
 
Demonios Omar, no me había fijado que somos paisanos. Super Moderador que "mostro" bro. ¡Hacéle huevo! Tb_up3
 
Amigo Omar, ese problema que mencionas con tu tarjeta se puede deber a algún bloqueo con tu banco. sulk2 En Nicaragua ahora los bancos ponen "medidas de seguridad" para compras en linea, y tienes que hablar con ellos para que te ayuden a solucionar el problema. Revisa que la fecha de expiración esté vigente también, y si no pues con PayPal. Hermano hay que apoyar al Club. PD: si se te ponen al brinco en el banco andá a otra sucursal, a veces te toca un ignorante en servicio al cliente. Si vieras los pases que me han hecho a mí. Suerte! bye
 
Para aquellos mexicanos que como yo tengan un Plan Mixto con Telcel, les comento que si comprar acceso mediante SMS éste se descuenta de su saldo y no se carga a la factura, cosa que es bstante grata :D yo he comprado 2 veces y sin ningun problema, siempre se descuenta d emi saldo (lo verifico antes y despues de enviar el mensaje) y sin sorpresas en mi factura, ahí les dejo el dato ;)

hola alguien me puede ayudar mande un msm para comprar una cuenta premium por un dia y no he recibido ninguna llave no se si lo mande mal o paso alguna otra cosa
lo mande de la siguiente forma....
lo mande al numero 54045 con el texto dat 10081
una cosa puse espacio en dat 10081 no se si sea eso el problema...
ojala y alguien me ayude solo quiero ver que tal es el servicio premium para ver si me animo por una cuenta de mas dias...
gracias..........

Checa bien porque si eres de México, ese no es el numero al que hay que mandar mensaje, o por lo menos a mi me da otro numero.

SL2!!!
 
Esta mañana mandé el sms comprando 2 días y nada......hace un rato volví a mandar y naaaada....sigo esperando que me manden el key. Lo único que se me ocurre en este momento es: "una porquería!!!!":angry::angry:

Asi como nos dejaste este comentario en su momento, nos gustaria que nos dijeras como fue que terminó al final este inconveniente. Seguramente la info que nos des nos será de mucha ayuda para todos los miembros del Club.

Saludos!
 
Pues ya lo intente con telcel con unefon y nada!! simplemente no envia el mensaje... dice mensaje no enviado Pnsand0
 
Otro método para pagar una premium en letitbit es por webmoney, lo hice solamente una vez y anduvo perfecto. Como a mi no me gusta cargar las tarjetas o cuentas bancarias en la web, le busque la vuelta y encontré una manera de pagar en efectivo por pago fácil, rapipagos, cobro fácil, etc. Se tienen que crear una cuenta en webmoney (que seria como paypal) y luego a través de dineromail pueden pagar en efectivo para que se les deposite en la cuenta de webmoney y después puedan comprar la premium. Lo único malo que le encontré es que utilizan una unidad de conversión que representa un valor de cambio mas grande al del mercado. Si una cuenta mensual te sale 7 euros con tarjeta de crédito, utilizando este método serian unos 12 euros ...aproximadamente. Por ese motivo no lo use mas, pero a lo mejor a alguno le sirve igual.

Saludos! victory
 
Y cuando no llega mensaje de msn que debo de hacer para no perder mi clave y mi credito invertido, desde peru.
 
Asi como nos dejaste este comentario en su momento, nos gustaria que nos dijeras como fue que terminó al final este inconveniente. Seguramente la info que nos des nos será de mucha ayuda para todos los miembros del Club.

Saludos!

Perdón por la tardanza:
El tema quedó en eso....nunca me llegó el key y sí me descontaron el saldo, yo tengo Movistar. Seguramente cuando pueda volver a usar el saldo para esto volveré a probar a ver que pasa, esperemos "por mi salud mental"sulk2 que me llegue el key sino.......A0rA0r
 
Una consulta, como obtengo una cuenta premium de letitbit por determinados dias (por sms con el celular) desde Uruguay?
 
antes que nada buen dia amigo, primero tienes que verificar si el servicio esta disponible en tu pais,perome parece que para uruguay no esta activo ese servicio
 
yo tengo una duda, compre una premium de 2 dias por uno de sus banners... y bueno estuve descargando X pelicula y tiene unos links caidos de este servidor justamente... como se si los puedo reportar?
 
en méxico ya no aparece la opción de descarga por SMS
mas sin embargo si sigues mandando el mensaje, aún llega el código pero puede demorar hasta 2 días en llegar, eso es lo que me ha sucedido
 
Volver