Como comprar una cuenta letitbit desde tu celular

trailblazer 2.0

Honorífico
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
2.482
Reacciones (ptje)
1.073
Hola amigos de este maraviloso foro hoy les traigo un pequeño tutorial de como comprar una cuenta premium letitbit desde tu celular con un simple mensaje desde tu celular.

PREMIUM.jpg


Primero tienes que seleccionar el banner de letitbit desde la pagina club hd, este lo encuentras en http://www.club-hd.com/

308f5gg.png


Tienes que elegir el metodo de descarga, dar click en premium

p2-4.jpg


despues tienes que seleccionar la forma en que lo vas a pagar ya sea con tarjeta de credito, otros metodos de pago como paypal,o con un simple mensajito desde tu celular tal y como lo voy a explicar


despues de que te haya salido esta imagen selecciona el tipo de cuenta ya sea de un dia o 3 dias la que sea de tu agrado y segun tu economia.


y despues simplemente mandas el mensaje que te proporcionan por ejemplo dat10081al numero que el banner te da que es 37777 y en menos de un minuto te llega el codigo para que lo ingreses en la casilla que dice enter premium key

ftpmdh.png



y listo a descargar se ha dicho
La PREMIUM KEY dura según el tiempo que eliges y sale muy barata. Para bajar todos los archivos que quieran, solamente la vuelven a poner.

Les recordamos que por causas ajenas a club-hd letitbit desabilito las compras mediante sms en algunos paises, les invitamos a dejarnos un mensaje diciendonos si en su pais esta habilitado este sistema.Club hd no se hace responsable por mensajes mandados cobrados y que no hayan tenido respuesta, por eso es mejor verificar antes.



gracias por su atencion Sin mas por el momento Su amigo trailblazer 2.0


Debido a que a algunos usuarios tratando de ayudar al club compran sus cuentas por medio de los banners y no les llegan sus premiums keys aqui les dejamos una pequeña ayuda, pueden mandar un e-mail a http://letitbit.net/page/support.php explicando que no les llego ningun mensaje o alguna clave, les aseguro que tendran respuesta y quizas hasta una muy buena boniificacion
 
Última edición:
Un inquietud

Thanks for the info. Solo una inquietud. Siempre que compraba mi cuenta de letitbit lo hacia desde el banner de aqui para ayudar a nuestro club hd, pero la ultima vez la compre desde un reseller, es decir...di click en el banner, me llevo a la pagina de letitbit, despues en premium access, y por ultimo di clic en Buy premium in your country, una vez aquí solo se siguen las instrucciones, donde mando un correo con mi nombre de usuario de paypal, después paypal me manda un correo para mandar el pago, mando otro correo para notificar que mande mi pago, y después me mandan mi clave de acceso. Mi inquietud es de que si siguiendo estos pasos Club HD todavía recibe su pequeña comisión, si no es así buscaré el método que garantice esto. Gracias de nuevo. Un saludo y un abrazo desde Nicaragua
 
Hola hermano, gracias por al info, pero dejame te platico mi caso!!!
Yo recien el sabado pasado 01.09.12 compre una cuenta premium por 7 dias con un costo de 5 euros y empece a bajar de 10, tardaba 2 horas en bajar una peli de 4 g aprox, y todo andaba muy bien hasta el dia martes en la madrugada me marco error de key premium access y desde entocnes no puedo descargar en premium, no me acepta mi clave premium me manda error, la verdad no se si haya tenido q ver q descargue en gran cantidad, pues me descargue como 18 pelis aqui en club hd, pero en teoria la compre ilimitada por 7 dias, y pues he ahi mi mala experiencia, me robaron casi 5 dias de cuenta premium y ni donde aclarar , las paginas empiezan en ingles pero cuando te adentras mas te cambia en ruso, y el chat de soporte es en ruso... y apenas el español hablo y solo al hello llego del ingles(jejejejej) la verdad quede muy descepcionado.. esperare a la siguiente semana para probar con una cuenta de uploaded y ya les platio como me fue!!
 
Thanks for the info. Solo una inquietud. Siempre que compraba mi cuenta de letitbit lo hacia desde el banner de aqui para ayudar a nuestro club hd, pero la ultima vez la compre desde un reseller, es decir...di click en el banner, me llevo a la pagina de letitbit, despues en premium access, y por ultimo di clic en Buy premium in your country, una vez aquí solo se siguen las instrucciones, donde mando un correo con mi nombre de usuario de paypal, después paypal me manda un correo para mandar el pago, mando otro correo para notificar que mande mi pago, y después me mandan mi clave de acceso. Mi inquietud es de que si siguiendo estos pasos Club HD todavía recibe su pequeña comisión, si no es así buscaré el método que garantice esto. Gracias de nuevo. Un saludo y un abrazo desde Nicaragua

Hola hermano, gracias por al info, pero dejame te platico mi caso!!!
Yo recien el sabado pasado 01.09.12 compre una cuenta premium por 7 dias con un costo de 5 euros y empece a bajar de 10, tardaba 2 horas en bajar una peli de 4 g aprox, y todo andaba muy bien hasta el dia martes en la madrugada me marco error de key premium access y desde entocnes no puedo descargar en premium, no me acepta mi clave premium me manda error, la verdad no se si haya tenido q ver q descargue en gran cantidad, pues me descargue como 18 pelis aqui en club hd, pero en teoria la compre ilimitada por 7 dias, y pues he ahi mi mala experiencia, me robaron casi 5 dias de cuenta premium y ni donde aclarar , las paginas empiezan en ingles pero cuando te adentras mas te cambia en ruso, y el chat de soporte es en ruso... y apenas el español hablo y solo al hello llego del ingles(jejejejej) la verdad quede muy descepcionado.. esperare a la siguiente semana para probar con una cuenta de uploaded y ya les platio como me fue!!
generalmente cuando descargas desde letitbit premium la cuenta te la manejan por tiempo o dias de descargas y determinados puntos para tus descargas y la cuenta termina segun lo que pase primero ya sea que se te acaben los puntos que te dan o que pasen los dias que dura tu cuenta
 
crow ex, si estas utilizando el jdownloader esto paso probablemente, en algún momento se cae la conexión y hace que no te reconozca la descarga. tienes que hacer lo siguiente...reinicia la descarga, aunque comience de cero, elimina tu cuenta premium y vuelve a ingresarlo sin el user name, solamente con el premiumkey y te funcionara, prueba el jdownloader beta. A mi me paso lo mismo y funciono. espero que te sirva la info.
 
see a mi tambien me ocurrio algo parecido.... compre una premium para tres dias me marco que no tenia suficientes puntos pero pense que era porque habia usado el skymonk porque ahi me marcaba el tiempo que lo estaba utilizando, luego me di cuenta que te decian que el limite para descargar es de 50 GB :llrnd2: y pues practicamente me robaron dia y medio
 
¿Alguien me puede decir por qué no me sale el pago vía SMS como en el tutorial? Me interesa pagar por SMS, soy de Nicaragua, ¿será por eso?

Sin título.jpg
 
Yo voy directo a este link http://letitbit.net/premium.php marco SMS, selecionas el pais (Algunos paises no tienen la opcion, como Nicaragua y otros solo pueden
comprar x 12hs, 1 dia, etc) Ej: Argentina: texto: 99911 lo envio al 27777 y automaticamente me manda la clave x 2 dias q ekivalen a 20 GB (la cuenta finaliza cuando
gastas los 20 GB o pasaron los 2 dias, lo q suceda primero) Yo utilizo JDownloader, voy a AGUSTES=PREMIUM=AGREGAR CUENTA= En servidor pongo LETIBIT y en
CONTRASEÑA pones la clave y listo!!! A descargar a puro machetazo!!!3Jason_Voorhees_by_Corpsecomic.jpg
 
OMAR yo tambien soy de nicaragua, y te cuento que ni siquiera el symonk se puede habilitar en nuestro pais, por eso no intente la compra de premium via sms, debes hacerlo desde un reseller con paypal y hasta te sale un poco mas barato, porque en letitbit el precio es de 7 euros mensuales y con el reseller es de un poco menos de 7 dolares. mi correo [email protected]
 
OMAR yo tambien soy de nicaragua, y te cuento que ni siquiera el symonk se puede habilitar en nuestro pais...

Lástima lo de los SMS, pero a diferencia de adolalonso yo sí tengo activado el Skymonk, y pues bajo las películas con 6 partes a la vez, que es lo máximo que permite. Con enlaces antiguos no me permitía multi-bajada, es decir sólo me permitía bajar un link a la vez, afortunadamente en los últimos aportes sí me permite multi-bajada.
 
Lamentablemente cuando uno contrata premium de letitbit tiene una limitante por dia, esto lo saque de sus terminos de uso en su apartado de limitaciónes encontre esto:El límite de descarga en letitbit.net es de 10GB. El límite se extiende cada dia sumando 10 GB más, además de sumar los GB no consumidos del dia anterior, con un maximo acumulable de 100GB.
Osea explico que si contratas premium por sms de un dia si descargas 10 gigas en un par de horas en ese momento se termino la cuenta premium asi de injusto es este servicio.
 
Lamentablemente cuando uno contrata premium de letitbit tiene una limitante por dia, esto lo saque de sus terminos de uso en su apartado de limitaciónes encontre esto:El límite de descarga en letitbit.net es de 10GB. El límite se extiende cada dia sumando 10 GB más, además de sumar los GB no consumidos del dia anterior, con un maximo acumulable de 100GB.
Osea explico que si contratas premium por sms de un dia si descargas 10 gigas en un par de horas en ese momento se termino la cuenta premium asi de injusto es este servicio.

pues la verdad si que es injusta aca en Ecuador te descuentan 1.40 dolares por los dos dias premium pero solo te deja bajar 20gb que en realidad es una perdida de dinero teniendo buena banda ancha en unas horas se te termina tu premium lo utilice el servicio unas 3 ocaciones y lo deje por ese motivo ahora lo que uso es alldebrid y me va muy bien bajo como premium desde netload, uploaded, rapidshare, hotfile, y muchos mas servers por un precio realmente bajo.
 
Lamentablemente cuando uno contrata premium de letitbit tiene una limitante por dia, esto lo saque de sus terminos de uso en su apartado de limitaciónes encontre esto:El límite de descarga en letitbit.net es de 10GB. El límite se extiende cada dia sumando 10 GB más, además de sumar los GB no consumidos del dia anterior, con un maximo acumulable de 100GB.
Osea explico que si contratas premium por sms de un dia si descargas 10 gigas en un par de horas en ese momento se termino la cuenta premium asi de injusto es este servicio.

Efectivamente cuando compras una premium es por puntos

http://letitbit.net/page/faq.php Clausula 12.
¿Qué son los puntos?

Cuando usted compra una cuenta premium, usted recibe puntos.
Usted recibirá 10 puntos por día con una cuenta premium.
Supongamos que usted compró una cuenta por 7 días, esto significa que usted obtendrá 70 puntos (obtendras 70 GB de descarga limite).
Si usted compró una cuenta por 14 días, usted recibirá 140 puntos (140 GB limite)..

Cada vez que descarga un gigabyte de información, se utiliza un punto de su cuenta.
En caso de que se quede sin puntos, usted tendrá que comprar una cuenta premium nuevo.

Descarga algunos archivos pueden costar más de un punto por Gigabyte, se le notificará acerca de esto en la página de descarga.

Resumen
1 dia = 10 puntos = 10GB Total a descargar
3 dias = 30 puntos = 30GB Total a descargar
 
Una pregunta para los usuarios que sean de México, saben si puedo usar este método si tengo un plan de renta con Telcel? si ocupe el metodo el costo se cargaría a mi factura o de plano no me sirve??
Y otra, que tan rapida es la velocidad de descarga? porque con la free descargo a 55kbs aprox, esto considerando que tengo banda ancha de 6Mbs.
Y ahora si por ultimo :p, cuantos archivos puedo descargar a la vez?

Gracias :)
 
Buenas Tardes,

Disculpa esto funciona de la misma forma con todas las cuentas premium?? Estaba pensando en adquirir una cuenta de uploaded obviamente a través del banner que ayuda a la pagina pero no me parece nada esta condición de limite de descargas. Espero que puedan responder. Que tengan un buen día.
 
Comprar cuenta premium de ese servidor es UNA ESTUPIDEZ! me compre la premium de un dia, en el banner de esta pagina, y ni siquiera me alcanzo para bajarme una peli completa, solo gastas tu dinero a lo baboso...
 
Una pregunta para los usuarios que sean de México, saben si puedo usar este método si tengo un plan de renta con Telcel? si ocupe el metodo el costo se cargaría a mi factura o de plano no me sirve??
Y otra, que tan rapida es la velocidad de descarga? porque con la free descargo a 55kbs aprox, esto considerando que tengo banda ancha de 6Mbs.
Y ahora si por ultimo :p, cuantos archivos puedo descargar a la vez?



Gracias :)



respuestas:
1.- Si puedes y te lo descontaran de tu renta y se cobrarán un cargo extra que se inventan los de telcel te lo digo por experiencia.
2.- La velocidad de descarga sera a todo el ancho de banda disponible que tengas por ejemplo si comentas que tienes 6 megas (espero que de axtel) entonces descargaras aprox. alrededor de 600 kbs.
3.- puedes poner todos los enlaces que quieras siempre y cuando no rebases el limite de descarga por dia que son 10 gigas que son acumulables por ejemplo si un dia no descargaste nada entonces el siguiente dia tendras derecho a descargar 20 gigas y asi exponencialmente, saludos.
 
Buenas Tardes,

Disculpa esto funciona de la misma forma con todas las cuentas premium?? Estaba pensando en adquirir una cuenta de uploaded obviamente a través del banner que ayuda a la pagina pero no me parece nada esta condición de limite de descargas. Espero que puedan responder. Que tengan un buen día.

Esto lo encontre en el apartado de limitaciones de terminos y condiciones: El límite de descarga en Uploaded.to es de 10GB. El límite se extiende cada dia sumando 10 GB más, además de sumar los GB no consumidos del dia anterior, con un maximo acumulable de 100GB.

saludos.
 
Hola todos!!!!

alguien sabe cual es la mejor opcion en Uruguay porque yo no he intentado nada pero demoro de 2 a 4 horas por link y... tengo paciencia pero estaria bueno colaborar con el club,,,,, NO tengo master ni visa asi que talvez tenga que ser por sms :rzr_:
 
Volver
Arriba