Como sincronizar audio y video en archivo mkv

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.814

0.png


1.jpg


2.jpg


3.jpg


Descarga La ultima versión del MKVToolNix

Download MKVToolNix


 
Última edición:
Muchas Gracias por el Tutorial, me es de gran utilidad.

Tengo una consulta eso si, ¿¿Con este programa puedo eliminar 1 audio? o ¿¿como puedo hacerlo??
 
Muchas Gracias por el Tutorial, me es de gran utilidad.

Tengo una consulta eso si, ¿¿Con este programa puedo eliminar 1 audio? o ¿¿como puedo hacerlo??

no estoy muy seguro pero creo que si le das uncheck ya no te va a salir mas el audio despues que le da multiplexar
 
Muchas Gracias por el Tutorial, me es de gran utilidad.

Tengo una consulta eso si, ¿¿Con este programa puedo eliminar 1 audio? o ¿¿como puedo hacerlo??

Para elimnar el audio, solo desmarcas la casilla del audio que no deseas y le das a Iniciar Multiplexado smoke
 
Muchas gracias por el tuto, tengo una duda, en la película de Duro de Matar 3, el audio supongo que fue montado de un dvd, el asunto es. que aunque logro hacer un buen ajuste en cierta parte de la película, se desfasa mas adelante.

Estoy de acuerdo que desde el MKV no pasa eso.. Todas los vídeos que descargo los paso a AVI, con un 95% de las películas no he tenido ningún problema.

Convierto el MKV a AVI, y monto los audios pero con el de español simplemente no puedo. Algún consejo?

Muchas gracias y saludos!!
 
Super, la solucion a los problemas. Gracias Master :dplgar:
 
Yo ya lo sabia pero me paso para decir que es muy buen tuto y que les sirva para los que aun no lo saven
:aplausos::aplausos:;)
 
como puedo solucionar el desface de un a pelicula que originalmente viene con audio en ingles y video en 24 fps, y el audio en español que agrego esta en 23.976 fps. quiero dejar ambos audios y sin desface!
 
como puedo solucionar el desface de un a pelicula que originalmente viene con audio en ingles y video en 24 fps, y el audio en español que agrego esta en 23.976 fps. quiero dejar ambos audios y sin desface!

En este caso hay que editar el audio para que corra a 24fps y calze con el video o ver si existe algun video de la pelicula que tienes que corra a 23,976fps
 
Yo uso ese programa, el único problema es cuando en la mitad de la pelicula/serie no coincide el audio, saludos
 
Volver
Arriba