• Super Promo 2x1 Octubre 2025

¡Volvemos con otra Super Promo 2x1!

Membresía VIP de 1 mes = Se llevan una Membresia VIP por 2 meses
    Membresía VIP de 3 meses = Se llevan una Membresia VIP por 6 meses
    Membresía VIP de 6 meses = Se llevan una Membresia VIP por 12 meses

Compra tu Membresía VIP aquí

ÚLTIMO PUESTO DISPONIBLE

¿Cual es la película mas triste que has visto en tu vida?

La peli que más me llegó fue: El Hombre Elefante (1980), especialmente la escena donde arrinconan a John Merrick en un callejón. Allí, la gente lo mira y piensa que es una abominación de la naturaleza, y comienzan a pegarle hasta herirlo gravemente, solo porque no era "lindo". Él, pedía que por favor no le pegaran y cito: "no me peguen por favor, soy un hombre, soy un hombre". Esta película está basada en una historia real. Fue una de las más tristes que llegué a ver.

Esa mi amigo, me llego al corazón, me hizo llorar...Lr_5Lr_5Lr_5 que cuando me acuerdo me pongo a reflexionar que es verdad que es verdad que el perro es el mejor amigo del hombre...que siempre esta contigo...:dplgar:

Muy bueno Yonatan!!!:aplausos:

No soy de mirar películas tristes porque me ponen triste y no me gusta ponerme triste, porque cuando me pongo triste me pongo violento y leer todos los comentarios anteriores llenos de películas tristes me hizo poner muy triste y a su vez violentoooooooo!!!!!!:D

Odio.........ponerme..........tristeeeee...........

b18977f83f86df08bbc137a5b8990dbe.gif

porque.......me........pongo........violentoooo...........entendisteeeeee!!!!!!!

Ahora fuera de broma, a mi me pone muy triste cada vez que matan a Jason Voorhees en una de sus películas, pero al rato me pongo contento porque se que en la que viene revive de nuevo!!!:D (Antes, puse que era "fuera de broma" y creo que esto es otra broma)Pnsand0......lo voy a pensar y vuelvo.:DSc4rerun

Saludos!!!bye

Definitivamente la pelicula mas triste que vi en mi vida es ironicamente una en la que no hay actores de carne y hueso. Es "La tumba de las luciernagas" de Studio Ghibli. Ya la he visto mas de una docena de veces y cada vez que lo hago termino lagrimeando.

Despues de que mi perrita no resistiera una operacion, me recomendaron ver la de "hachko" y la de "marley y yo", error fatal!!!... Zaas, me llego la nostalgia...Lr_5Lr_7

"Buscando La Felicidad", Will e Hijo, lo unico feliz que tiene es el final, despues, toda la pelicula, es un bajon animico terrible!!.

Buen post!!

Muy bueno Yonatan!!!:aplausos:

No soy de mirar películas tristes porque me ponen triste y no me gusta ponerme triste, porque cuando me pongo triste me pongo violento y leer todos los comentarios anteriores llenos de películas tristes me hizo poner muy triste y a su vez violentoooooooo!!!!!!:D

Odio.........ponerme..........tristeeeee...........

b18977f83f86df08bbc137a5b8990dbe.gif

porque.......me........pongo........violentoooo...........entendisteeeeee!!!!!!!

Ahora fuera de broma, a mi me pone muy triste cada vez que matan a Jason Voorhees en una de sus películas, pero al rato me pongo contento porque se que en la que viene revive de nuevo!!!:D (Antes, puse que era "fuera de broma" y creo que esto es otra broma)Pnsand0......lo voy a pensar y vuelvo.:DSc4rerun

Saludos!!!bye

F4ce_P como dice claudia, sos un caso perdido l0l :D

"La Cura": Solo me la contaron y no pare de llorar. Me llego al corazón la historia. No la podría ver porque me deprimiría mucho.

Volver