Encuesta: ¿Resolución BDRip 1080p o 720p?

¿Qué resolución descargas y/o prefieres, BDRip 1080p o BDRip 720p?

• Total de votantes
    518
Muy cierto, por muy potente que sea el hevc la calidad siempre dependera de la fuente original, duracion, si tiene grano o no, si los colores son intensos u opacos, el software que uses, etc. Grupos como yify le han hecho un gran daño al mundo del encodeo, pero por desgracia aun hay gente que sigue consumiendo ese tipo de encodes deficientes.
estoy totalmente de acuerdo en lo que dijiste, en absolutamente todo, lo que dijiste es lo mismo que pienso, no se puede confiar en esos grupos que encodean mal, asi que prefiero la calidad real con los bdrip AVC

yo le boy a la calidad 1080p es la mejor para mi gracias

Reacciones: Max
Buenas noches Staff. Yo prefiero 1080p porque se aprecia la calidad. Me puedo dar ese gusto porque tengo un HDD de 4 TB :D Otro de 3 TB para series.

Eso es para ustedes que tienen muchísima plata, y pueden pagar planes de hasta 1 giga de velocidad, televisores y/o monitores de mas de 60 pulgadas, discos duros de muchos teras. Nosotros los pobres que solo podemos pagar planes de hasta 18 megas preferimos un 1080p en x265, estos tienen buena calidad ocupan poco espacio, ideal para los que tenemos apenas para guardar 300 o 500 gigas, y los podemos ver perfectamente en nuestros monitores de 20 pulgadas.

Personalmente prefiero el 1080p, pero en películas de ciencia ficción (super heroes, del espacio, fantasía por mencionar algunas) en pocas palabras películas que usen mucho CGI por el peso que estas llegan a tener, en mi experiencia teniendo una buena pantalla led, actualmente las películas de este tipo se ven muy bien, no creo que alguien quiera ver ¿donde están las rubias? en 1080p xD

Asi que yo me enfoco en el 1080p

Saludos y felices fiestas a todos los mimbros de este extraodinario club HD

Reacciones: Max
con la modernización que avanza a la velocidad de la luz jajaja, el 720 ya creo que muy poca gente lo usa, así que para cuando una movie en 8k?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• Jaja
Reacciones: Max
Bueno, ya di mi voto, ahora con respecto a la temática a tratar, por lo general todo lo que bajo es 1080p, creo que el 720p es cosa del pasado y sumado al hecho de que seguiran sacando mas formatos, con el pasar del tiempo estaremos hablando ya solo de los 4k, en lo que si tal vez una pequeña sugerencia, se que en club trabajan siempre con una calidad altísima, pero eso provoca que los archivos sean muy pesados y con el tiempo imposible para que un usuario promedio pueda conservar o bajar mas archivos., espero que no se tomen a mal, solo es una opinión.. ni más ni menos.. ;)

Reacciones: Max
Me van a perdonar ,pero hay unos comentarios que se nota que jamas han tenido experiencia en lo visual y creo que entonces menos en el audio ;hay muchas diferencias notorias entre resoluciones, ya sea 720p,1080p y 2160p. No solo hay una perdida de calidad,deberian saber como funcioan los pixeles tanto en video, como en una imagen y peor aun seria, si isieran una conversion de una fuente no original,resfiriendome a un Blu-ray.ojo Ademas deberian saber que si no cuentan con un buen equipo, con tarjeta grafica ,lo mas probable es que existan una demora en dicha conversion y con posibilidades que esta no quede bien del todo presentando anomalias en la imagen de video.Elijan 1080p,gracias

Reacciones: Max
Voto x 1080p, tambien desearia una sección de bluray Full si que saquen o ripeen nada.... se podra? gracias x su trabajo