Encuesta: ¿Resolución BDRip 1080p o 720p?

¿Qué resolución descargas y/o prefieres, BDRip 1080p o BDRip 720p?


  • Total de votantes
    518
No Brady, el amigo @martinedu creo que se refiere a que nos faltó poner como opción en la encuesta a los 4k.

@martinedu, esta encuesta la liberamos para saber cuanta gente aun descargaba los BDRip 720p. a comparación de los BDRip 1080p :ok:
 
No Brady, el amigo @martinedu creo que se refiere a que nos faltó poner como opción en la encuesta a los 4k.

@martinedu, esta encuesta la liberamos para saber cuanta gente aun descargaba los BDRip 720p. a comparación de los BDRip 1080p :ok:
no lo se, no se si se refiera a eso, pero de cualquier modo es bueno que sepa que ya haya 4k acá
 
La verdad que el 720p ya quedo en el pasado, es como ver peliculas en avi o DVD.
 
Última edición:
Por mi parte prefiero los de 1080p. Pero todo dependera del material que tengamos, si en caso es una pelicula clasica que no ha sido remasterisada no valdra la pena tenerla en 1080p. Ahora que si es una pelicula que sea de efectos especiales como Iroman, pues ahi la descargo en 4k, los brillos y calidad de imagen son mejores.
 
La respuesta va a ser muy subjetiva segun como uno vea las pelis.
PC monitor pequeño >>> 720 va bien
PC monitor HD o Led 1080 >>> 1080 va super bien
PC con placa de video UHD y Monitor UHD o Led UHD >>> UHD es lo ideal.
Todo va a depender del entorno tecnologico del usuario q descarga. En mi caso 1080.
Aca hay que tener en cuenta otro tema importante. He notado que se le resta importancia a los audios. Es necesario mantener los formatos de origen ya que muchas veces se hacen capturas en stereo y se pierde el efecto surround y el subwoofer. Para quienes tienen home theater o soundbar se pierde mucha de la calidad de la experiencia.
Fin del comunicado.
 
Volver
Arriba