Llegamos a los 10.000 miembros en Club-HD y obsequiamos 3 cuentas Premium Netload!

No está abierto para más respuestas.

8 Ago 2012
Disco C

Buenas noches amigos del Club!

Como ya algunos lo habrán notado acabamos de llegar a los 10.000 miembros registrados en Club-HD. Y por ello queremos festejarlo regalando tres cuentas Premium por un mes completo del Filehost Netload. Asi que todos los dejen un simple comentario en este Post estarán participando por dichas Cuentas Premium.

Los ganadorers serán elegidos mañana mismo a las 22:00 horas del Foro, y usaremos la página
www.sortea2.com para que todo sea totalmente al azar y transparente.

Felicidades para todos y que sigan los éxitos!

su amigo,

Max

Como lo prometimos, ya hicimos el sorteo y tenemos a los felices ganadores, los cuales fueron los siguientes miembros:

Amyrkann
Darwin
alx777

Sorteo.jpg

Felicidades a los que se ganaron los premios, y para los demas miembros les deseamos toda la suerte del mundo, será para la próxima mis amigos.

A los ganadores se les pide que reclamen sus cuentas Premium a través de un mensaje en este mismo hilo, enviandome un Mensaje Personal o también haciendo click
aqui.

Un gran abrazo para todos, suerte y hasta la proxima! :dplgar: :aplausos:

Ezze

En la Torre de Observación
Felicidades Club :dplgar: Cada día sos más grande Pl4yb0y Muchas gracias a Max y Revolver por hacer de este lugar un ambiente de amistad virtual, compartiendo no sólo películas, sino tambien bromas, curiosidades,.... en fin, es maravilloso pertenecer a esta Familia ;) Gran gesto Max :aplausos: A celebrar yahoo Saludos bye

Mate78

Ladron de mi cerebro
Miembro VIP
Jamas Dude cuando me ofrecieron esto y jamas me arrepentire de nadaaaa de lo dicho , esto es lo mejor que existe en la WEB , la gran familia que se a formado es buenisima y agradezco a todos las que lo forman , Revolver 22 , MAX , bestias totales , gracias muchachitos !!!:dplgar::aplausos:_PRT:LXR::LXR::LXR:

Leo-Peru

Lima
Hurr4h Felicidades al Club, que siga creciendo :dplgar: y suerte a los 3 que ganen, aunque ya ganamos todos con tantas peliculas que podemos descargar :D me apunto tambien para participar xD y Que la suerte me acompañe jajaja Jed1 Saludos.

Nosferatu

31 Ago 2012
Welcome to Hell!!
Felicidades querido Club. hemos alcanzado los 10,000 miembros y a seguir creciendo como solo el Club_hd se lo merece.:aplausos::aplausos:ARB_1

Un agradecimiento especial a Nuestros Administradores que por ellos esto es posible, Gracias R22 Y Max.!!!:LXR::LXR::LXR:

Y no me olvido de nuestros Miembros que sin ellos esto jamas seria un CLUB.:aplausos::aplausos::LXR:

Gracias a nuestros amigos encargados de los registros que tienen que, pelear con muchos miembros que solo quieren entrar a dañar el Club. Gracias.:aplausos::LXR:

Saludos mis Amigos y a seguir adelante con la mejor Web de todas CLUB-HD.;);)

PD: entonces dejare varios mensajes para ganarme esa premium de Netload.Mlevol0
Broma gracias Masters por este noble gesto.;)

No está abierto para más respuestas.

Quién Leyó Este Tema (Total Miembros: 1)