Llegamos a los 10.000 miembros en Club-HD y obsequiamos 3 cuentas Premium Netload!

No está abierto para más respuestas.
Felicidades al club y a todos los miembros ahora somos una gran comunidad pero sobre todo muchisimas gracias a nuestros administradore que si no fuera por ellos no seria esto posible :D un gran aplauso de pie para ellos :dplgar: H_b4nger :LXR: :thank-you:

Los adeptos a este club cada día son mas, no solo por las buenas pelas que se postean día a día, también el trato y calidad que gracias a Revolver, Max y todos tanto colaboradores, Moderadores, va en auge, por eso es que seguimos creciendo, grande CLUB HD ...

muchas felecidades , se lo merecen por el gran trabajo , que hacen con las peliculas.

un saludo para todos. :dplgar:

La verdad la mejor pagina en estos momentos para encontrar materiales en HD, FULL HD Y 3D. Grande club-hd sigan así.:aplausos:Tb_up3:bsrs:pl4yb0y

Hace tiempo jamas imagine poder comprar una televicion de plasma y menos tener un bluray, ya que mi economia no me alcanza sino solo lo escencial y estudiar, y cuando los adquiri fue una gran satisfaccion ya que fueron producto de ahorros y esfuerzos. Pero el detalle es que mis peliculas favoritas en bluray en original eran muy caras, traian unicamente español castellano, y en clon ni siquera en audio latino, buscando en la web encontre esta pagina con mis peliculas y lo mejor "en audio latino" y compatibles con el bluray!! Asi que no lo dude y me inscribie a la pagina! Gracias por permitir que los que no pueden comprar o encontrar las peliculas las puedan descargar gratuitamente de aqui, alfin alguien se interesa en la felicidad de los demas!! :D Muchas gracias por crear esta pagina y su pasciencia y esfuerzo para mantenerla en linea, muchas gracias y felicidades por sus logros!!

Atte.

Un gran fan de esta pagina y sus administradores

Gilberto Caballero

No está abierto para más respuestas.