Llegamos a los 10.000 miembros en Club-HD y obsequiamos 3 cuentas Premium Netload!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicitaciones Chicos!!!

Esto era cuestión de tiempo, si son la mejor página que existe y no solo por la calidad y variedad de pelis, sino también por la calidad de personas que hay dentro del Club, siempre atentos y con buena onda, algo que hoy en día no se encuentra en todos lados. Gracias por todo, los quiero mucho!!!Pl4yb0y

Saludos.bye
 
Muchas felicidades :bsrs: :dplgar:
yo los sigo desde hace 2 años mas o menos y eh sufrido junto con ustedes todos sus problemas y al igual eh festejado todas sus victorias. Espero sigan progresando porque lo que ustedes hacen, es para nosotros una gran alegría. Nos brindan una excelente calidad en peliculas para los que somos cinefilos y lo mejor es que es gratis. Espero sigan asi y sigan creciendo, porque al final de cuentas todos salimos ganando :)
 
Última edición:


ARB_1 PU3ST0_1 :dplgar: d4nce2 Hurr4h cl4p dance3 dance guit4r_2 guit4r guit4r_3 drunkx2 ARB_1 drunkx2 guit4r_3 guit4r guit4r_2 dance dance3 cl4p Hurr4h d4nce2 :dplgar: PU3ST0_1 ARB_1

Decir 10.000 miembros no es facil, pero poco a poco la comunidad seguira creciendo y esperando los mejores aportes de los mejores del grupo de STAFF de CLUB HD.
ARB_1 PU3ST0_1 :dplgar: d4nce2 Hurr4h cl4p dance3 dance guit4r_2 guit4r guit4r_3 drunkx2 ARB_1 drunkx2 guit4r_3 guit4r guit4r_2 dance dance3 cl4p Hurr4h d4nce2 :dplgar: PU3ST0_1 ARB_1




 
Muchas felicidades por esos 10.000, son muchos, pero serian muchos mas, con el tiempo seremos una comunidad extremadamente grande, :aplausos: y como no serlo si tenemos a nuestros Master Revolver22 y Max que son lo mejor, digo esto por subir peliculas a cambio de nada eso para mi es ser muy buena persona, agradesco mucho ser parte de esta gran comunidad y ser parte del Staff de club hd, la verdad no se de donde sacaria tantas peliculas, estrenos, clasicos los cuales tengo en mi coleccion gracias a esta gran pagina

esperemos a esos nuevos usuarios que vienen llegando a club hd xD a lo mejor de peliculas

Muchas Gracias por todo Revolver22 Y Max :aplausos: de corazon se los agradesco, han transformado mis momentos libres en felicidad y muchas cosas

un saludo para todos bye
 
10,000no tenia idea de cuanta gente esta en clubHD.:plmfc:pero gracias a todos los que hacen posible este proyecto.:dplgar:Y como ya les habia prometido, ya consegui trabajo por lo que estoy en deuda con el aporte.:bsrs:Gracias a todos por compartir.Dm_1
 
una gran cantidad de ususrios del club y todos disfrutando de las pelis que nos ofrecen, que mas se peude pedir
 
Muchas felicidades por esos 10.000, son muchos, pero serian muchos mas, con el tiempo seremos una comunidad extremadamente grande, :aplausos: y como no serlo si tenemos a nuestros Master Revolver22 y Max que son lo mejor, digo esto por subir peliculas a cambio de nada eso para mi es ser muy buena persona, agradesco mucho ser parte de esta gran comunidad y ser parte del Staff de club hd, la verdad no se de donde sacaria tantas peliculas, estrenos, clasicos los cuales tengo en mi coleccion gracias a esta gran pagina

esperemos a esos nuevos usuarios que vienen llegando a club hd xD a lo mejor de peliculas

Muchas Gracias por todo Revolver22 Y Max :aplausos: de corazon se los agradesco, han transformado mis momentos libres en felicidad y muchas cosas

un saludo para todos bye


Lo dicho Yon....Somos Familia....SOMOS CLUB-HD!!!!!!!!!
:dplgar:pl4yb0y
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver