Llegamos a los 10.000 miembros en Club-HD y obsequiamos 3 cuentas Premium Netload!

No está abierto para más respuestas.
muchas gracias por todos los aportes el esfuerzo y dedicacion al foro, felicidades por 10000miembros :)

HABER SI HAY SUERTEEEEE,,FELICIDADES CLUB JEJEJEJEJEJEJEJ COMO SIEMPRE GRANDE EN TODO GRACIAS CHICOS:slbd:

QUE EXITO DE PAGINA ES ESTA , SON LO MEJOR EN PELICULAS , ESTRENOS Y DE CALIDAD YO LA VEO CON MI FAMILIA Y SIEMPRE ME PREGUNTAN QUE DE DONDE LAS COJO PORQUE SE VEN DEMACIADO BIEN Y CON UN SONIDO PERFECTO, LES CUENTO Q MIS PAPAS NO LES GUSTABA VER PELICUASL PERO DESDE QUE LE EMPESE A PONER PELIS DE LAS QUE BAJO AQUI SIEMPRE ME POREGUNTAN Q CUANDO LES PONGO OTRA NUEVA .. EN FIN QUE BUENO Q PUDE ENCONTRAR ESTA EXCELENTE WEB ,, ESPERO NUNCA DEJEN DE SEGUIR SUBIENDO NADIE LOS VA A PODER IGUALAR ,,,:D:dplgar:

Excelente noticia, esperemos que sigamos creciendo, esta pagina es lo mejor que hay, sigan así.

:dplgar: :dplgar: :dplgar: :dplgar:

El foro es increible y la participacion de todos es grandiosa, espero que el numero de miembros siga aumentando, Y que el foro perdure mucho tiempo mas :aplausos: Tb_up3

Como lo prometimos, ya hicimos el sorteo y tenemos a los felices ganadores, los cuales fueron los siguientes miembros:

Amyrkann
Darwin
alx777

Ver archivo adjunto 849

Felicidades a los que se ganaron los premios, y para los demas miembros les deseamos toda la suerte del mundo, será para la próxima mis amigos.

A los ganadores se les pide que reclamen sus cuentas Premium a través de un mensaje en este mismo hilo.

Un gran abrazo para todos, suerte y hasta la proxima! :dplgar: :aplausos:

Felicitaciones mi querido Club-HD :aplausos: ... no saben cuanto entretenimiento me han brindado a lo durante este tiempo, y por haber conocido buenos amigos aquí.. a los cuales considero mucho :llrnd2::bsrs: ;) ...Muchísimas Gracias Masters Revolver y Max y todo el staff de moderadores y super moderadores que trabajan día a día para que esta web sea la mejor! Un abrazo para todos! friends

Felicidades a todos en especial a los miembros fundadores de esta pag. esperamos ser muchos mas

Los felicito por haber llegado a los 10000 miembros y por subir esta gran variedad pelis :aplausos: . Muchas Gracias Tb_up3

me gustaia!! participar..!! pero que llegen lejos!! en verdad!! aportan un buen!!! se los agradesco!!

Hola chicos, realmente estan haciendo un excelente trabajo, sigan asi......, no creo que haya club que se les iguale!!!! saludos

:dplgar::dplgar::dplgar::dplgar::dplgar::dplgar:Tb_up3 muy buenas pelis sin duda, pero me falta la de aladdin hay se las encargo... Gracias. 'FELICIDADES'

muy bueno todo excelente el crecimiento que tiene el club :dplgar:

Felicidades a los Ganadore Amyrkann, Darwin, alx777 :aplausos: Ni modo :llrnd2: ya me tocara para la otra. :plmfc:

No está abierto para más respuestas.