Llegamos a los 10.000 miembros en Club-HD y obsequiamos 3 cuentas Premium Netload!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicidades al Club que seguramente seguirá creciendo gracias a su excelente trabajo :aplausos:

Felicidades y gracias especialmente a ustedes dos, R22 y Max, que ademas de traernos día a día estas excelentes películas también hacen un buen trabajo al responder algunas preguntas que les he hecho y con las mejoras en la pagina que la verdad es muy diferente al foro anterior que fue cuando conocí de ustedes :dplgar::aplausos:

Muchas Gracias por todo su trabajo :aplausos: :dplgar: Tb_up3

Y a esperar varios estrenos que han salido en estos días S_T1

Saludos :D

:LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR:
 
Felicidades Club-Hd por los 10.000 miembros!!! y como no van a llegar si son lo mas grande que hay...saludos.
 
ARB_1

Club-HD, el mejor sitio de toda la Web :aplausos:, ya pasamos los 10.000 friends miembros privilegiados por pertenecer a semejante comunidad recibiendo los mejores contenidos para nuestro disfrute , no hay comparaciones para esto y solo puedo decir...

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Muchas Gracias :thank-you:

Miles de Bendiciones y Laaaaaaaaaaaaarga vida a Club-HD !!! :LXR: :LXR: :LXR:
 
Felicidades y muy contento de que sea asi ! son los primeros 10000 de muchos mas !! Aguante club hd! vamonos de puta que mierdaaaaaaaaaaaaaaaa
 
maldicion lo acabo de leer... en todo caso, ya que la comunidad aumenta tanto, las responsabilidades igual. espero que puedan manejar a 10000 "usuarios" y en subida. para que los aportes se mantengan estables, al igual que los administradores xD

pero fuera de broma, se les viene "arta pega", como decimos en mi país para referirnos a una alta cantidad de trabajo. asi que les deseo todo mi apoyo psicologico para soportar a todos nosotros

Club-HD Forever :D

Amén
 
felicidades a todos los miembros del club ojala se llegue a los 20000 muy pronto saludos
 
felicidades ala mejor pagina esperemos y tengamos suerteeeeee :dplgar:
 
10 mil miembros se dicen facil pero no, que bueno que esta comunidad empezó con poco y ahora es grandisima gracias Maestro revolver, MAX y a todos los que hacen este gran foro lleno de peliculas para hacernos pasar ratos agradables con la familia, novia (o), y amigos:dplgar: ojala sean muchos mas años y que no se quede aqui siga creciendo mucho mas!!!! los sigo desde que Revolver estaba solo en Ba-k cuado yo descubri sus aportes a ese foro y desde entonces lo he seguido hasta estos dias De verdad muchas Gracias
 
Última edición:
Que grandes Club HD !!! Felicitaciones , Mis mejores deseos para quienes estan detrás de tan buena pagina. :dplgar:
 
Siiii...
10.000 usuarios y los que faltan!
:dplgar:
Espero haber llegado a tiempo para participar
S_T1
 
Enhorabuena por ese estupendo registro muchachos!. Cuando las cosas se hacen bien y con buena fe los resultados son evidentes y la mejor publicidad que se le pueda dar a este sitio es la seriedad y calidad con la que se hacen las distintas publicaciones y por supuesto la interacción de los miembros que se ve muy poco en otros sitios.
Felicitaciones!:aplausos::aplausos::aplausos:
 
muy bueno lo que estan haciendo muchas gracias !!! sigan asi seremos una gran comunidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver