Malas noticias para el Club!!!

espero que puedan recuperar todo, es terrible cuando pasan estas cosas

salduos

que mala onda que pasara eso, bueno por suerte lo van a solucionar y el castigo me imagino ya se le aplico

Hola, me gustaria ayudar en lo que este a mi alcance, tengo dos que tres teras de peliculas en mis discos duros, animo, tiene solucion.

Sin animos de ofender a nadie, pero estas cosas pasan por lo menos alguna vez en comunidades grandes, mas si gran parte del staff son "chicos", siempre va a haber una oveja descarreada, espero que si toman mods o rangos importantes a futuro lo hagan de mejor manera.

Entendido, no te preocupes que por mi parte no va a ver problemas gracias por todo

Haru_23, Tú muy mal.... El Club-HD no morira por ello, actitud muy inmadura de su parte.

Adelante Club-HD, son lo mejor... gracias por cada estreno!!!

y agradecemos por todo el esfuerzo que haces por nosotros. a pesar de que exista personas indeseables adelante mi estimado...

Seguramente era bastante joven, tirando a inmaduro.
Sé que es díficil saber la edad real de los usuarios, pero muchas veces leyendo los posts de determinada persona, uno se puede dar cuenta que tipo de persona tenemos enfrente.
Gracias a todos los que aportan desinteresadamente cosas al foro y a los admins, que traten de seleccionar mejor los mods y qué permisos le dan a cada cual.