Malas noticias para el Club!!!

Yonatan

Admin

Administrador
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.494
Reacciones (ptje)
3.463
Buenas Amigos de Club-HD



Amigos del club como todos saben en la vida no todo es felicidad y les tenemos una mala noticia (se puede solucionar).

Bueno estamos muy tristes ya que ayer un miembro de nuestro Staff nos hizo una tremenda traición por unos problemas internos de staff que no diré aquí, bueno el tema es que dicho usuario, que ya diré su nombre, se dirigió mal hacia un Supermod, cual fue la causa de esto
que hace una semana aproxi se dieron nuevas reglas para los del staff y si dichas normas no eran cumplidas por los mods y supermods serían sancionados quitando le el rango por 1 semana, y bueno esto paso, se le quito el rango al usuario y este se enojó con todos y ya que el era mod tenia acceso a todas nuestras cuentas premium Mega, 1fichier etc... y lo que hizo fue borrar muchos aportes subidos a dichos filehost (muchos TB perdidos) y también nos cambio las contraseñas de dichas cuentas premium de 1fichier y Mega Pro, por suerte no todo fue borrado y todo tiene solución

Les cuento esto para que estén informados que en los próximos días o semanas estaremos re subiendo todos los aportes borrados a las nuevas cuentas premium que ya tenemos y también para que esto no vuelva a pasar aqui o en alguna otra web


para nuestros miembros Vips les informo que lo antes posible serán compensados con sus nuevas cuentas Mega Pro se está tratando de hacer lo mejor posible

Confiamos mucho en el usuario Haru_23 y nos hizo esto, un berrinche de niño pienso yo, el problema no eran tan grave para llegar y hacerle esto al club, mucho trabajo perdido, nos sentimos muy traicionados, por esta razón el ya no es parte del staff y tampoco parte del club

si llegaramos a necesitar de su ayuda para recuperar algún aporte espero que nos den una mano con eso muchachos

espero que este mensaje no lo tomen a mal, tratamos de informales de alguna manera esto y para que cosas asi no nos vuelvan a pasar


saludos y les desea un buen día su

Admin Yon
 
Última edición por un moderador:
entendido pero una observación a tu post...linkeaste el nombre de ese user pero al intentar entrar al profile del mismo ya no existe porque lo borraste del mapa jejej..
saludos y si necesitan algo yo les puedo ayudar
 
Ahora todo tiene sentido :D

MEMON.jpg

La p*** madre que buen momo!!!

S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1
 
Última edición:
Gracias por informar. Realmente espero que todo se pueda resolver sin problemas ya que esta pagina es única en su clase. Gracias por sus aportes.
 
Estimado, yo tengo muchos aportes de los cuales ustedes han subido, a su vez, ustedes me han ayudado mucho con sus películas y de vez en cuando ayudado con cuentas VIP, créanme que cualquier cosa que necesiten, estaré para ayudarlos.

Saludos y siempre para adelante!!!
 
Volver