Malas noticias para el Club!!!

Que terrible... y si... también considero que es un berrinche de majadero... Mira que después de haber sido sancionado meter mano para perjudicar a cada uno de los miembros... Se va de cara...

A todo esto... y creo que todos los presentes quisiéramos saber... como es que uno es elegido moderador o supermoderador... Como alcanzas ese privilegio..????

Mira que tengo años en el Club y pues es cierto que cuando entre siempre pense que eran un grupo de amigos que se conocian entre si... Pero lo que sudedio ahora me hace entender de que realmente quizás si siquiera se conocen...

Tengo algunas pelas guardadas como colección en mis discos duros... si se requiere avisen por si lo tengo y haber si puedo reenviarla para que vuelvan a ser colgados en el Club...

Repito lo que dijo nuestro amigo: Larga vida a Club-HD.
 
gracias por la informacion. y lamento mucho lo ocurrido. pero aqui estamos sasaluudoss a todo el club
 
Lamento mucho lo ocurrido al Club-HD que regularmente visito. Increíble tan irresponsablemente perjudicar el trabajo de sus compañeros y traicionar la confianza depositada.
Arriba Club-HD, que, a juzgar por la participación y respuestas de los usuarios, saldrás fortalecido de esta situación :)
 
Uff que mala noticia, fuerzas y ánimos al staff.
Saludos.
 
Una lastima lo ocurrido, lo bueno es que tienen como solucionarlo. Más lamentable es la acción de Haru_23, si ese usuario es adulto, su actitud deja mucho que desear.
Animo gente del staff !
 
Una verdadera lastima lo que paso con este muchacho (por no decir */**///!!!????!ºººº/*--/*/?¿!!!?"!) Pero bueno, con tiempo todo se soluciona. Animo gente.
PD: Algun post donde se explique el tema de la cuenta mega comprando vip.
 
Soy nuevo acá, y lamento mucho que esto les haya pasado. Es horrible que la gente haga eso. No me ha pasado, pero a un contacto sí, y ahora ha perdido todo el ingreso a su página.
 
Lamentable a Haru_23 lo ubicaba por los audios latino de Dragon Ball. Muy mala reacción que se haya desquitado con la comunidad, esto suele pasar en cualquier foro, cuando alguien alcanza un rango alto como moderador o sub-admin piensa erradamente que se puede pasar las normas del portal por el aro o que le van a guardar pleitesía por el rango o por el mérito de haber llegado ahí si desacata una norma. Espero que él aprenda de su falta, se pejudicó más él que a la comunidad, eso si.
 
Qué lástima lo que pasó. El CLUB-HD es más grande que estos problemas. Saludos.
 
Pues que mala Onda de ese Amigo de ustedes...pero bueno, traten de salvar lo que se pueda..gracias por el aviso
 
Una lastima es por eso que hay un dicho, en la confianza esta la desconfianza. Saludos
 
Lamento mucho este percance. Pero confío en que todo saldrá bien a partir de ahora.

Saludos amigos.-
 
q mal ppor ese mod q hizo daño a la web yo tmb se d eso tmb fui admi y mod , pero como dicen a echarle ganas a la web
 
Volver