Mejoras en todas las nuevas películas de Club-HD!

Max

Admin
Administrador
Registro
8 Ago 2012
Mensajes
6.131
Reacciones (ptje)
26.796
Buenas estimados amigos de club-HD!

Aprovechando de que ya terminé de postear todos los aportes que tenia en el viejo blog, me decidí en tomarme un tiempo más para tratar de perfeccionar las configuraciones de nuestras herramientas de encodeo y edición, ambas, las que tenemos en nuestras PCs personales y también las que usamos en los Escritorios Remotos. Y les comunicamos que de ahora en adelante todas las películas que posteemos serán mucho más compatibles con sus TVs Led/LCD. No les vamos a contar todo las vueltas que dimos para conseguir ésto (es un poco largo el tema), lo único que les podemos decir es que el problema venia por el lado de las herramientas que contratamos cada mes (Remotos), pero por suerte ya los solucionamos!

Amigos sólo les queda probar por ustedes mismos y contarnos como les va de ahora en más con las descargas y reproducciones de sus películas favoritas.

Esperamos con muchas ansias por leer todos sus comentarios y experiencias. Estamos seguros que si se puede, mejoraremos aun más con el tiempo.



Un abrazo para todos!



Max
 
gracias por todo el esfuerzo dedicado! y si, que mejor que en las nuevas películas ya vengan mas verificadas que sean compatibles con reproductores externos.. es de lo mejor!, en mi caso uso la PC conectada por DVI/HDMI a la tele, así que no he tenido mayor problema de compatibilidad :)
 
Buenísimo y felicitaciones. Creo que el mayor problema de compatibilidad es con los dispositivos que van por USB a los TVs, por ej. yo tuve que dejar de usar este método cuando empecé a descargar en mkv, con los avi no tenía problemas. Ahora uso un disco multimedia en red conectado por HDMI al LCD o de última conecto la notebook también por HDMI.
Ya que estoy les comento que tuve problemas con la peli Prometheus, que cuando le cambiaba el idioma se colgaba y me quedaba sin imagen pero el sonido seguía. Igual la pude ver por otro lado perfectamente.
 
te agradesco todo el esfuerzo que hace, a ti Max y a revolver21, sinseramente le deseo lo mejor y que sigan asi por mucho tiempo.
 
buen trabajo a los 2 sigan asi con la calidad que tienen...
cuando tendran en la pagina las siguientes peliculas que ya estan rondando por la red.....1.- expendables 2.......2.-magic mike......3.-to rome with love.....4.-Seeking a Friend for the End of the World
 
buen trabajo a los 2 sigan asi con la calidad que tienen...
cuando tendran en la pagina las siguientes peliculas que ya estan rondando por la red.....1.- expendables 2.......2.-magic mike......3.-to rome with love.....4.-Seeking a Friend for the End of the World

saludos amigo, muchas veces si anda circulando por la red los estrenos que uno desea, pero la mayoria de esos aportes no vienen en la calidad necesaria para formar parte de esta estupenda pagina , muchos de esos aportes vienen en calidad DVD-SCREENER (DVDscr) DVDRip o cam y creeme yo prefiero esperar a descargar una buena pelicula que estar perdiendo el tiempo descargando un aporte que no tiene buena calidad de video ni de audio, claro esa es mi opinion verdad gr-in, no te desesperes ya llegaran por aca y con la excelente calidad que caracteriza a http://www.club-hd.com/
 
Ante todo muchas gracias por el esfuerzo que ponen al traer todos estos excelentes aportes. Sobre el tema de compatibilidad quisiera saber si otros usuarios han tenido algunos problemas de reproducción, por mi parte pondría como ejemplo:
The Prestige (está en MT2 la veo en la pc pero no puedo verla en el bluray) tambien Die Hard 4.0, es MKV pero no la reproduce el bluray y así seguro habrá alguna otra.
Saludos
 
Yo sinceramente ví 2 problemas que nunca había visto

Te cuento en Rock Of Ages cuando paso al audio en ingles (la de 720) se pierde la imagen y los subtitulos quedan en rosa, la volví a bajar y pasó lo mismo. Y en Moonrise Kingdom np me deja elegir los minutos de la película que quiero poner. Yo reproduzco desde el Western Digital TV Hub. Abrazo y no se si tiene que ver con lo que comentas o fue pura coincidencia.
 
saludos amigo, muchas veces si anda circulando por la red los estrenos que uno desea, pero la mayoria de esos aportes no vienen en la calidad necesaria para formar parte de esta estupenda pagina , muchos de esos aportes vienen en calidad DVD-SCREENER (DVDscr) DVDRip o cam y creeme yo prefiero esperar a descargar una buena pelicula que estar perdiendo el tiempo descargando un aporte que no tiene buena calidad de video ni de audio, claro esa es mi opinion verdad gr-in, no te desesperes ya llegaran por aca y con la excelente calidad que caracteriza a http://www.club-hd.com/

carnal yo pregunto cuando van a estar porke se que revolver o max ya las bajaron porke se de donde las bajan y ya se encuentran dichas peliculas en bluray rip en 720 y en 1080...por eso pregunto cuando las tendran ellos aqui
 
Para cuando las películas estrenos ?

Hola quería saber para cuando van a estar algunas películas estrenos como el hombre araña y batman ? Saludos
 
carnal yo pregunto cuando van a estar porke se que revolver o max ya las bajaron porke se de donde las bajan y ya se encuentran dichas peliculas en bluray rip en 720 y en 1080...por eso pregunto cuando las tendran ellos aqui

ahhhh ellos las bajan de **********,
33k9lw5.jpg
 
Todo lo que hagan por mejorar la experiencia les será infinitamente reconocido. Gracias Max y R21 por su dedicación y el respeto hacia los miembros colocando peliculas que realmente se dejan disfrutar.
 
gracias max , bajaremos y comentaremos !!!!!:LXR:
 
emm por mi parte no eh tenido ningun problema con las peliculas de aqui.. lo que puedo decir es que son excelenten y como cada dia que entro en al Club-hd me sorprenden mas y mas sigan asi amigos son geniales y por supuesto se les agradecen :dplgar: todos sus aportes..

Saludos amigos del club-hd :buen post:
 
Toda mejora es obviamente siempre muy bienvenida...

...El esfuerzo que ponen en arreglar el sitio...para que nosotros disfrutemos..."gratis"... Se agradece mucho...

...Creo que hasta el momento no he tenido mayores problemas con las pelis descargadas de aqui.

..,Todo lo contrario....solo calidad...

...Por ahí en un comentario vi a alguien enojado por la demora en los estrenos.....

....Pero la espera realmente vale la pena si piensan que las pelis de este sitio son de la mejor calidad que hay...

...Eso es lo que hace a club-hd lo que es...y no hay otro sitio igual a este....(y si lo hay...
...no lo he encontrado aun)...

...Nuevamente....y Eternamente.....Graciasssssss mil.....

...a Revolver...,a Max...y Todos los que colaboran para que nosotros dispongamos de lo mejor...y la mejor calidad...

...un abrazo....y sigan como siempre...chauuuuuu....
 
Última edición:
jaja exacto no se puede decir la fuente xD

A este tema ya lo habiamos tocado en el antiguo Club-HD. Y no hay solo una fuente como dicen, son varias los lugares donde hacen los ripeos, por si no recuerdan lo que les contamos en viejo club, se los repito.... Existen muchos grupos de encoders y están por todo internet (el mundo es muy grande muchachos!), pero eso si, cuando ellos hacen los ripeos le dejan sólo el audio original - como se imaginarán, casi todo en Inglés. Ahora se queremos ver un buen Bluray en Español Latino hay que buscar el audio en diferentes sitios y fuentes, muchas veces no se encuentran asi que ahí no queda otra opción que descargar el Bluray FULL (si, sólo para extraerle el audio), para luego adherirselo.

Otro buen punto que tambien ya saben, y bien, es que cuando no existe en toda la red un ripeo de cierta película tampoco nos hacemos problemas, porque sabemos muy bien como hacer buenos ripeos! Mlevol0

Tambien les contamos en esa oportunidad que muchos Blurays no traen el audio en Español Latino, y me refiero a los Blurays originales! Bue bue bue.... se me está haciendo algo largo esto. xD La question es que hay que trabajarle si o si a casi todas las peliculas mis queridos.

Esto me recueda a un pobre muchacho que cometio el gran error de pensar que.................. Pobre, mejor lo dejo descansar en paz a su cuenta BANEADA junto con sus lamentables insultos. QEPD F4ce_P
 
Volver
Arriba