Mejoras en todas las nuevas películas de Club-HD!

gracias por tomarse tantas molestias, con el fin de que podamos disfrutar de tremendos aportes....suerte y sigan asi!!!!
 
Será que nos tienen tan mal acostumbrados, siempre esperando ALGO más de parte de uds, y ahí están siempre cumpliendo con las expectativas. Y digo esperando como una forma de decir, porque sinceramente no se les puede pedir nada más! sigan así Max y Revolver. La reproducción de los archivos es perfecta en mi PC, tengo un buen monitor.

Lo que sí quiero consultar con alguien que tenga idea es, por qué al conectar vía HDMI una notebook donde tengo películas del blog, en .mkv, a una pantalla LCD la película pierde fluidez y se ve ligeramente trabado (sin embargo en la notebook no). Le agradecería a quién pudiera ayudarme.

Saludos
 
Hola, muchas gracias por los aportes, no sabia que se podia arreglar el tema de la compatibilidad con los TVs, yo uso un aparato que se conecta conecta por cable al tv y por wifi con la pc y veo las pelis de ahi pero algunas no las podia ver y creia que era porque el aparato no es muy bueno, recien ahora me doy cuenta que se podia solucionar xD
Espero que la pagina siga creciendo y les agradezco por todas las pelis :D

Pd: para navidad o esas fechas podrian sortear alguna que otra cuenta premium, eso movilizaria un poco a los users. Saludos

pd2: ustedes compran las pelis, las alquilan o las bajan de internet ? Gracias
 
Última edición:
Hola, muchas gracias por los aportes, no sabia que se podia arreglar el tema de la compatibilidad con los TVs, yo uso un aparato que se conecta conecta por cable al tv y por wifi con la pc y veo las pelis de ahi pero algunas no las podia ver y creia que era porque el aparato no es muy bueno, recien ahora me doy cuenta que se podia solucionar xD
Espero que la pagina siga creciendo y les agradezco por todas las pelis :D

Pd: para navidad o esas fechas podrian sortear alguna que otra cuenta premium, eso movilizaria un poco a los users. Saludos

pd2: ustedes compran las pelis, las alquilan o las bajan de internet ? Gracias

Eso ya los dimos a saber en el viejo Blog. Todas las películas que les traemos las conseguimos de la misma Internet, de sitios privados que solo se puede acceder por invitación paga! También hacemos nuestros propios ripeos cuando es necesario. Asi que podemos decir que todo es virtual.


Good night people!


Max
 
respuesta

que mas puedo decir siempre mejorando el sitio les agradezco los aportes :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
pues club hd , ha evolucionado mucho , y todo para tener una buena pagina ( excelente diria yo ) y no nos quedamas que decir GRACIAS , y sigan adelante .
 
se agradece mucho su esfuezo y la calidad es muy pero muy buena. Desde ya les repito que todos estamos agradecidos por todos los aportes y el esfuerzo que llevan adelante para compartir con nosotros. saludos y felicitaciones!!!:LXR:
 
Problema al avanzar o retroceder los MKV en TV LG SmartTV

Hola Sres. Revolver y Max mi comentario es el siguiente:
Yo reproduzco directamente los mkv desde un disco externo conectado a una TV LG SmartTV vía usb, sin embargo, las ultimas 3 películas que descargue de su sitio (Prometheus, Get the Gringo, Red Lights) ya no me permite adelantar o regresar la película y al hacer tal cosa me manda un mensaje que dice: "Función no disponible".

Con todas las otras películas previas no tengo problema alguno, ¿a alguien más le está pasando lo mismo? o es debido a los detalles que comentan ustedes y que ya corrigieron.

Muchas gracias y saludos cordiales,

Atte.
Dann
 
La paciencia otorga grandes resultados! Para adelante!

Abrazo de gol!
 
Max... mi unico problema es que se ha vuelto un fastidio poder descargar desde los servidores ya que se cortan y empiezan nuevamente la descarga... si bien no tengo cuenta premium y lo que intente fue por sms en letitbit igualmente no termina la descarga. Fuera de este problema te felicito ya que es la mejor pagina de descarga de peliculas en HD que a mi gusto existe en este momento y mejorando cada dia...
 
Creo que el tema pasa por la buena voluntad de la gente para crear un grupo/foro/amigos, como quieran llamarlo, y darnos cuenta que cada vez es mas difícil encontrar lo que queremos. Ya sea pelis en alta definición como en nuestro caso o series, música y hasta juegos en otros foros.
Hay que darse cuenta que cada vez son menos los paises que van teniendo esta libertad que tenemos nosotros y ademas de debernos a los que crearon el Club también nos debemos aquellos que no tienen esa facilidad que tenemos nosotros.
Entonces por respeto a ellos y a nosotros siempre es genial que tiremos para el mismo lado mientras aun nos tengamos esa posibilidad.
Hablo por mi y por mucha gente que es un pequeño escape que nos hacemos cada uno de nuestras vidas y esta bueno que cada vez se mejore y seguir viendo a la gente dando una mano o ayudando con simples comentarios!

Abrazo de gol a todos los amigos!
 
Gracias de antemano!! Pero ahora ya no puedo regresar ni adelantar las peliculas nuevas

Las ultimas peliculas desde "bait" un poco antes me parece las pelis que postean ya no puedo adelantarlas en la pantalla si las jala pero no me da esa opcion a menos que con el mkv merge las vuelva a multiplexear como si le agragara audio y ya despues ya me da la opcion, me podrian decir por que???? Disculpen las molestias y gracias nuevamente.. :lxr:
 
Las ultimas peliculas desde "bait" un poco antes me parece las pelis que postean ya no puedo adelantarlas en la pantalla si las jala pero no me da esa opcion a menos que con el mkv merge las vuelva a multiplexear como si le agragara audio y ya despues ya me da la opcion, me podrian decir por que???? Disculpen las molestias y gracias nuevamente.. :lxr:

Ya dijimos que ese problema lo causó una mala configuración cuando nos cambiaron unas herramientas. Ahora todo estará bien.

Y no te va a quedear otra opción que multiplexarlas de nuevo mi amigo, es sólo cuestion de minutos.


Abrazo!


Max
 
Saludos Max y Revolver21, les queria pedir un favor grande si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo. Lo que pasa es que hace tiempo baje ¨Furia de Titanes¨ de otra pagina en hd bluray m2ts. le extraje el video y el audio para pasarla a mkv y todo bien, pero cuando veo la pelicula en un usb la reproduce como si fuera 480p siendo que la pelicula es bluray 1080p. Como puedo solucionar el tema de la resolucion para que pueda ver la pelicula en mi pendrive, les agradeceria mucho su ayuda a ustedes o si hay alguna persona que sepa solucionar esto, que me ayude porfavor se los agradeceria mucho
 
Pues anteriormente tenia que hacerle unos ajustes a todas las peliculas que descargaba con el mkvtool... puedo decir que la mejora a sido casi a un 100% ya que solo tengo que conectar mi disco al tv y las reproduce sin problemas... muy agradecido de el esfuerzo y tiempo ofrecido...excelente trabajo.
 
Saludos Max y Revolver21, les queria pedir un favor grande si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo. Lo que pasa es que hace tiempo baje ¨Furia de Titanes¨ de otra pagina en hd bluray m2ts. le extraje el video y el audio para pasarla a mkv y todo bien, pero cuando veo la pelicula en un usb la reproduce como si fuera 480p siendo que la pelicula es bluray 1080p. Como puedo solucionar el tema de la resolucion para que pueda ver la pelicula en mi pendrive, les agradeceria mucho su ayuda a ustedes o si hay alguna persona que sepa solucionar esto, que me ayude porfavor se los agradeceria mucho

Bajala de Club-HD y problemas resuelto
 
Volver