Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, muchas gracias por los aportes, no sabia que se podia arreglar el tema de la compatibilidad con los TVs, yo uso un aparato que se conecta conecta por cable al tv y por wifi con la pc y veo las pelis de ahi pero algunas no las podia ver y creia que era porque el aparato no es muy bueno, recien ahora me doy cuenta que se podia solucionar
Espero que la pagina siga creciendo y les agradezco por todas las pelis
Pd: para navidad o esas fechas podrian sortear alguna que otra cuenta premium, eso movilizaria un poco a los users. Saludos
pd2: ustedes compran las pelis, las alquilan o las bajan de internet ? Gracias
gracias por las mejoras ahora puedo adelantar
Las ultimas peliculas desde "bait" un poco antes me parece las pelis que postean ya no puedo adelantarlas en la pantalla si las jala pero no me da esa opcion a menos que con el mkv merge las vuelva a multiplexear como si le agragara audio y ya despues ya me da la opcion, me podrian decir por que???? Disculpen las molestias y gracias nuevamente.. :lxr:
Saludos Max y Revolver21, les queria pedir un favor grande si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo. Lo que pasa es que hace tiempo baje ¨Furia de Titanes¨ de otra pagina en hd bluray m2ts. le extraje el video y el audio para pasarla a mkv y todo bien, pero cuando veo la pelicula en un usb la reproduce como si fuera 480p siendo que la pelicula es bluray 1080p. Como puedo solucionar el tema de la resolucion para que pueda ver la pelicula en mi pendrive, les agradeceria mucho su ayuda a ustedes o si hay alguna persona que sepa solucionar esto, que me ayude porfavor se los agradeceria mucho