Mejoras en todas las nuevas películas de Club-HD!

jaj son groxos sean de donde sean las peliculas se saben q hacen mucho trabajo y no las acercan lo mas facil posible para nosotros..buenisima onda que pudieron descubrir y aplicar nuevas cosas para nuestras peliculas yo ya los sigo hace unos par de años hasta cuando cuando estabas "En el corral"!!! solo una duda ahora q puede hacer mejorar cosas habra alguna forma de conseguir los audios latinos de estas peliculas..que las baje en el anterior club HD y no paso nada

Act of Valor (2012)
Cleanskin (2012)
Coriolanus (2012)
Memorial Day (2011)
Rampart (2011)
The Flowers Of War (2011)
 
Última edición por un moderador:
La verdad...sin palabras, solamente elogios! Sigan así con humildad y serán la mejor web de películas en HD...si es que ya no lo son!
Felicitaciones! :LXR: :LXR:

PD: MAX esperamos ver mas aportes tuyos ahora que estas mas distendido :rs: victory
 
Mejoras en todas las nuevas peliculas de club-hd!

OK. mi hermano te comentare como nos va con las nuevas peliculas.:dplgar:

y claro toda mejora es acentada de la mejor manera.

GRACIAS POR HACER DE CLUB-HD UN MEJOR LUGAR!!! :aplausos::dplgar:
 
Última edición:
Bueno Max que mas puedo agregar se adicho todo con los a agradecimientos solo dire :aplausos::LXR::aplausos::LXR::aplausos::LXR::aplausos::LXR::LXR:M_Bu3n0.
 
saludos amigo, muchas veces si anda circulando por la red los estrenos que uno desea, pero la mayoria de esos aportes no vienen en la calidad necesaria para formar parte de esta estupenda pagina , muchos de esos aportes vienen en calidad DVD-SCREENER (DVDscr) DVDRip o cam y creeme yo prefiero esperar a descargar una buena pelicula que estar perdiendo el tiempo descargando un aporte que no tiene buena calidad de video ni de audio, claro esa es mi opinion verdad gr-in, no te desesperes ya llegaran por aca y con la excelente calidad que caracteriza a http://www.club-hd.com/


Yo opino lo mismo mis amigos me dicen que ya vieron esta y la otra peli pero en una calidad horrible, por eso mejor esperar y disfrutarla en la super calidad en la que las sube RV21 y MAX.

De antemano Gracias por lo que hacen para mejorar dia con dia.....
 
Bueno, he de decir que a mí nunca me han dado problemas en reproducir ninguna película que he descargado. Las reproduzco desde un disco duro externo WD de 1T pegado a mi HDTV, a veces desde una USB y ningún drama, lo único que sí hago es re-empacarlas y le quito la opción de comprimir las pistas, ya explicado en el tutorial de R21. De hecho me he fijado en un detallito, y es que en algunas películas, no sé por qué pero el audio de los créditos suena como si fuera un disco rayado, pero siempre es precisamente en el instante en que los créditos finales comienzan, nunca me ha pasado en lo largo de la película, sólo en los créditos, se me hace raro. Por lo demás todo perfecto.
 
Buenisimo !!!!!! talvez con esto NO tenga que seguir multiplixando las peliculas NO es que me moleste hacerlo pero el tiempo lo invierto por ejemplo en tomarme un par de mates mas
images



" En la tierra hace falta personas
que trabajen mas y critiquen menos,
que construyan mas y destruyan menos
que prometan menos y resuelvan mas,
que esperen recibir menos y dar mas,
que digan:mejor ahora que mañana."

una estrella cada uno
 
Pues primero gracias por todo, esta es sin duda la mejor pagina para bajar pelis en español. Aunque lo único que no me gusta son los servidores de descarga...........Si no eres premium no puedes bajar nada, letibit te limita a 50, netload con suerte llega a 20 por aqui y ahora uplouded no pasa de 60, en resumen es imposible bajar algo si no eres premium y estar mandando SMSs a letibit por cada 5GBs que bajes llega a ser hasta molesto tongue

Pero bueno fuera de eso, todo lo demás esta perfectoagree
 
Excelente amigos!, a veces es dificil creer que algo tan bueno pueda mejorarse! pero ya ven, estos chicos siempre sorprenden. Excelente Trabajo Max y Revolver, son los mejores amigos, mis felicitaciones amigos, sigan asi, su trabajo es muy apreciado.
 
La verdad que la calidad hasta ahora es muy buena. En cuanto a compatibilidad yo uso el ps3 media player y hasta ahora 0 problemas. Solamente alguna que otra 1080p que le cuesta el transcoding pero eso ya es un tema de mi red y mi pc, un poquito antigua.
 
En mi TV ay ciertas peliculas que no les puedo adelantar ni atrasar, simplemente puedo poner Play y pause :(
Por ejemplo la de The Avengers si lo permite en 1080p
pero la de madagascar no me deja hacerlo, la pantalla es de ultima generacion 3D de Led Samsung SmarTV de 65" no creo que sea el problema
 
Última edición:
esta resuelto el problema que tenia solo no podia adelantar las peliculas solo ponerle pause. todo eso quedo arreglado gracias
 
pregunta...

Max, mi lcd corta las lineas de subs cuando estas son muy largas, es un Telefunken, vos sabes xq puede ser esto? las mejoras q implementaste solucionan esto? Gracias x todos tus aportes!!!!!!!!!!!!!!:LXR:
 
Hola amigos, eternamente agradecido por los posteos de pellis que sin lugar a dudas es un trabajo INFERNAL, y felicitaciones por el esfuerzo y el intento de mejorar aún más. GRACIAS! por su TRABAJO para que nosotros DISFRUTEMOS!!
 
:dplgar::LXR:agree:OHHH:...muchas gracias amigos.....apreciamos su enorme esfuerzo por darnos lo mejor...gracias simplemente
 
Max, mi lcd corta las lineas de subs cuando estas son muy largas, es un Telefunken, vos sabes xq puede ser esto? las mejoras q implementaste solucionan esto? Gracias x todos tus aportes!!!!!!!!!!!!!!:LXR:

:OHHH: Es la primera vez que leo que alguien tiene ese problema! A lo mejor si buscar por google ésto tenga una solucón. Y por lo visto todo indica que es un problema de tu TV LCD. Suerte con esto amigo! :)


a mi lo que pasa y ya dije es que con las ultima pelis que nadan subiendo como men in black 3, the tell man, madagascar 3, bait y entre otros ultimos posteos ps la calida se ve super bien pero al adelnatar la pelicula con el vlc que es mi reproductor preferido ps la pelicula se bloquea, y tarda para adelnatar y retroceder, algo que no pasa con los antiguos post.

Claro claro.... Este mal funcionamiento se debió a una mala configuración de uno de nuestros Remotos (Ya corregido). Esto lo puedes arreglar en un par de minutos si sigues este tutorial que nos dejo R21. Es muy facil:

http://www.club-hd.com/showthread.php?322-Corregi-pelicula-MKV-que-tu-TV-no-reconoce-(Tutorial)


Saludos gente! :D


Max
 
Excelente no tuve ningún problema con la ova 2 de hellsing, adelanta y atrasa perfectamente

problema resuelto, GRACIAS MAESTRO!!! :aplausos:
 
Problema con Divx

Hola antes que nada gracias por estos aportes, los felicito.
Mi problema es que mo puedo reproducir las peliculas en Divx, me e dado cuenta que solo son las que tienen
compresion @L.3 en adelante, alguien pordria decirme que puedo hacer?????? :(

PD. Me gusta este reproductor, se que hay otros q hay otros reproductores pero estoy aferrado con este reproductor(DIvx). Gracias
 
gracias mi hermano, pero al menos el reproductor bluray que tengo en casita, ha reproducido todas la peliculas sin problemas con subtitulos sin subtitulos, en español y en idioma original, sobra decir que todas se ven de lujo y me falta por ver unas que ya he descargado
 
Volver