Mi manera de acomodar las películas en el PC.

ville77 es muy practico ese estilo que usas, lo malo es que tienes que crear tus accesos uno por uno, te imaginas que tengas unas 200 o 300 peliculas, tienes que ir uno por uno,

jejeje, bueno hay personas que tenemos miles de contenido multimedia (musica, video clips, series, peliculas), yo ya estoy a costumbrado a ordenar mis archivos uno por uno, antes no habian estos programitas, era asi o nada y la costumbre es ley mi amigo (n_n)
 
ville77 es muy practico ese estilo que usas, lo malo es que tienes que crear tus accesos uno por uno, te imaginas que tengas unas 200 o 300 peliculas, tienes que ir uno por uno,
Jajaja!! Yo paso las 200 pelis y si... cuando me decidi a acomodarlas de esta forma se me hizo aburrido y algo complicado ir de una a una. Pero tal y como dice Omar Herreras ya me acostumbre y lo hago automatico cuando bajo una peli. Asi hago con todo a mi me gustan los anime y mis carpetas de anime estan identificadfas con imagenes tambien pero tipo renders...
Gracias por comentar...cool2 :D
 
buenisimo querido , vamos a probarlo , luego comento como fue !!! :)
 
Hola VILLE! Bueno, a ver que te parece como va quedando la COLECCION HD

r718v4.jpg


ev3xxd.jpg

No pongo mas capturas para no hacerlo tan largo. Me encanto este tuto con los accesos directos, lastima que me entere cuando tenia mas de 200 títulos...no termino mas!!!!! :rs:
Todavía me quedan todos estos y los que tengo en el disco...


of0tfk.jpg

Te vuelvo a agradecer y te van puntos de repu para ti!! :aplausos: :aplausos:

Saludos! victory
 
VILLE77 te quedo bisalmente muy bien .pero yo lo que buscado que me quede igual para verlo asi en mi TV LED sera posible ? ya que busco, busco y se me a hecho imposible encontrar un programa ...dash2. Saludos.:buen post:
 
Hola VILLE! Bueno, a ver que te parece como va quedando la COLECCION HD

r718v4.jpg


ev3xxd.jpg

Super...! amigo que bueno que te gusto y si tienes razon parese que nunca vas a acabar cuando tienes mas de 200 pelis jejeje!!! pero al final vale le pena.
pd: Muchas gracias por los puntos
 
VILLE77 te quedo bisalmente muy bien .pero yo lo que buscado que me quede igual para verlo asi en mi TV LED sera posible ? ya que busco, busco y se me a hecho imposible encontrar un programa ...dash2. Saludos.:buen post:
Contra LEO no se que decirte porque yo siempre uso el pc que lo tengo conectado a un lcd que de hecho es del 2008 y no trae entrada usb. Le voy a preguntar a san google y si encuentro algo te dejo saber...
 
lo acabo de hacer , pero tengo una gran duda . el acceso directo tiene que quedar en la misma carpeta de donde se encuentra la pelicula no ??? o la pelicula al hacer el acceso directo la puedo borrar ?? algo estoy haciendo mal me parece .
 
Una vez hecho el acceso directo este lo puedes ubicar en donde tu quieras amigo, pero la pelicula debe de permanecer en el mismo lugar, recuerda, un acceso directo es un atajo a un archivo en una ubicacion cualquiera, si este archivo se mueve luego de hacer el acceso directo, o se borra, el acceso directo queda inserbible. No se si me explico, mmmmm Pnsand0 haber un ejemplo:

Tienes la pelicula ubicada en la siguiente direccion:
C:\Users\Dave\Dave Library\Catalogo de Peliculas\Pelicula.MKV
si haces un acceso directo de Pelicula.MKV se creara un archivo enlazado a esa direccion, donde se encuentra la pelicula, este archivo de acceso directo lo ubicas donde desees, si borras Pelicula.MKV o la cambias de lugar, el accseso directo no te funcionara mas pues la direccion a la que esta enlazado ya no existira.
Entiendes chico?
 
Una vez hecho el acceso directo este lo puedes ubicar en donde tu quieras amigo, pero la pelicula debe de permanecer en el mismo lugar, recuerda, un acceso directo es un atajo a un archivo en una ubicacion cualquiera, si este archivo se mueve luego de hacer el acceso directo, o se borra, el acceso directo queda inserbible. No se si me explico, mmmmm Pnsand0 haber un ejemplo:

Tienes la pelicula ubicada en la siguiente direccion:
C:\Users\Dave\Dave Library\Catalogo de Peliculas\Pelicula.MKV
si haces un acceso directo de Pelicula.MKV se creara un archivo enlazado a esa direccion, donde se encuentra la pelicula, este archivo de acceso directo lo ubicas donde desees, si borras Pelicula.MKV o la cambias de lugar, el accseso directo no te funcionara mas pues la direccion a la que esta enlazado ya no existira.
Entiendes chico?
si CHICO entendi , gracias NENE !!!!
 
lo acabo de hacer , pero tengo una gran duda . el acceso directo tiene que quedar en la misma carpeta de donde se encuentra la pelicula no ??? o la pelicula al hacer el acceso directo la puedo borrar ?? algo estoy haciendo mal me parece .

Hola matelisto gracias por comentar. Bueno aqui vamos... Cuando creas el acceso directo, le vas a hacer un copy(copiar) con boton derecho y seleccionas copy o copiar y luego en la carpeta donde quieras tenerlos todos haces un paste(pegar) boton derecho y paste o pegar.
Por ejemplo mis peliculas estan guardadas en 2 discos duro externos que son el [K] y el [J]. Yo quiero mis accesos dir. en el disco principal que es el [C]. En el [C] creo una carpeta donde voy a copiar todos mis accesos directos. Luego voy a la carpeta donde esta la pelicula y al video le creo un acceso directo a ese acceso dir. le modifico el icono como te dice el tutorial para que quede con la foto y luego lo copio y lo pego en la carpeta que cree en el disco [C] y me funciona perfecto.

Espero con esto se aclare tu duda amigo y si no no dudes en preguntar que para eso estamos cuidate :dplgar:
pd: Si modificas el nombre de la carpeta donde esta la pelicula despues de haber creado el acceso directo no te va a funcionar porque ya no va a encontrar la peli porque el nombre es diferente al que tiene registrado como direccion el acceso directo recuerda bien esto que a mi me paso.
 
Una vez hecho el acceso directo este lo puedes ubicar en donde tu quieras amigo, pero la pelicula debe de permanecer en el mismo lugar, recuerda, un acceso directo es un atajo a un archivo en una ubicacion cualquiera, si este archivo se mueve luego de hacer el acceso directo, o se borra, el acceso directo queda inserbible. No se si me explico, mmmmm Pnsand0 haber un ejemplo:

Tienes la pelicula ubicada en la siguiente direccion:
C:\Users\Dave\Dave Library\Catalogo de Peliculas\Pelicula.MKV
si haces un acceso directo de Pelicula.MKV se creara un archivo enlazado a esa direccion, donde se encuentra la pelicula, este archivo de acceso directo lo ubicas donde desees, si borras Pelicula.MKV o la cambias de lugar, el accseso directo no te funcionara mas pues la direccion a la que esta enlazado ya no existira.
Entiendes chico?

Omar Herrera mas claro que el agua... me quede en la pagina 1 y no me habia dado cuenta que tu le habias contestado muchas gracias.:D
 
yo creo que esto amerita un tutorial mas detallado, nose si existira un vídeo o algo porque la idea esta buenísima pero no me resulta del todo bien:rzr_:
 
a Ville77 y pedrum les quedo genial las carpetas nose xq no me resulta a mi
 
a Ville77 y pedrum les quedo genial las carpetas nose xq no me resulta a mi
Hola Cristian, te diría que el tuto de Ville es bastante completo, no se porque no te quedan como tu quieres. Mira en mi caso, lo primero que hago es bajarme el poster de cada película y después le agrego la parte del BD, es decir, que las caratulas me las hago yo mismo (fanático a full!!!). Como veras no se nota la flechita del acceso directo porque se las saque a todos, si te interesa te puedo pasar la info de como tenes que hacer. Y luego hago todo lo que dice Ville, tal cual lo explica el tuto. Pruébalo y muéstranos a ver como te va quedando.
Saludos amigo! victory
 
Contra LEO no se que decirte porque yo siempre uso el pc que lo tengo conectado a un lcd que de hecho es del 2008 y no trae entrada usb. Le voy a preguntar a san google y si encuentro algo te dejo saber...

Muy bien amigo pero yo tambien he buscado pero sin resultados ... suerte VILLE77:pgarb:
 
Hola Cristian, te diría que el tuto de Ville es bastante completo, no se porque no te quedan como tu quieres. Mira en mi caso, lo primero que hago es bajarme el poster de cada película y después le agrego la parte del BD, es decir, que las caratulas me las hago yo mismo (fanático a full!!!). Como veras no se nota la flechita del acceso directo porque se las saque a todos, si te interesa te puedo pasar la info de como tenes que hacer. Y luego hago todo lo que dice Ville, tal cual lo explica el tuto. Pruébalo y muéstranos a ver como te va quedando.
Saludos amigo! victory

Te agradecería que me hicieras llegar la manera de como le sacas la flechita de acceso directo Pedrum:rzr_: gracias
 
Volver