Mi manera de acomodar las películas en el PC.

Si tienen un TV samung con smart tv esta la aplicacion de plex para el TV y no tienen q conectar ningun disco externo si esta en el mismo network que el "servidor".
 
Buen aporte, me parece excelente como organizas tus pelis, pero a mi en lo particular no me gusta mucho verlas en la PC, prefiero verlas en mi TV, actualmente tengo solo como 40 pelis y sí es un poco monotono solo ver carpetas y nombres, sin imagenes pero "creo" que en la TV no hay opción, ¿o sí?
Tengo una LG modelo LE5400 si alguien sabe como personalizar las carpetas en este modelo se los agradecería.
 
Muy buena tu forma de ordenar las películas, espero algún día ocuparlo, ya que como ocupo notebook no tengo espacio para guardar las películas y se van a un disco externo que tengo xD
 
Muy buena tu forma de ordenar las películas, espero algún día ocuparlo, ya que como ocupo notebook no tengo espacio para guardar las películas y se van a un disco externo que tengo xD

Hola hace tiempo no pasaba por aca....
Yo tambien tengo mis pelis en un disco externo. Para eso uso los accesos directos para cuando conecto el disco duro al pc no tener que ir carpeta a carpeta para buscar mis pelis (no se si me explique bien Pnsand0) bueno la idea es tener todas las pelis acomodadas en una sola carpeta usando los accesos directos. lo que si te tienes que acordar es que si usas un programa de limpieza como por ej: ccleaner, asegurate de que no te borre los accesos directos cuando tengas el disco dexterno desconectado.

Tambien puedes hacerle los iconos a las carpetas de las peliculas que estan en el disco externo siguiendo el tutorial, pero en vez de hacerle icono al acceso directo se lo haces a la carpeta donde tienes la peli por si no te animas con los accesos directos y se va a ver igual.
Saludos...!
 
Buen aporte, me parece excelente como organizas tus pelis, pero a mi en lo particular no me gusta mucho verlas en la PC, prefiero verlas en mi TV, actualmente tengo solo como 40 pelis y sí es un poco monotono solo ver carpetas y nombres, sin imagenes pero "creo" que en la TV no hay opción, ¿o sí?
Tengo una LG modelo LE5400 si alguien sabe como personalizar las carpetas en este modelo se los agradecería.

Hola amigo yo tambien las veo en mi tv, porque lo uso de monitor para mi pc. No se si la calidad de imagen sea igua que por usb, pero las pelis de aqui se ven brutales desde mi pc.
Otra cosa yo uso como reproductor splashro. Un excelente reproductor, lo malo es que no es gratis.

Saludos!!!
 
¡¡Gracias por el consejo!!, ya también he intentado utilizar la PC para ver Pelis, bueno mi laptop pero el problema, es que soy muy perezoso jejeje 4stuto, eso de prender el windows, cada vez que quiero ver una peli... grrrr.. me da pereza. Tengo montadas mis pelis en uh HD de 1TB conectado a la USB de la tv, así cuando quiero ver una peli, solo cambio la entrada que estoy viendo con el control de la misma TV y se vé igual de bien que cuando la proyecto por Laptop a través del HDMI.
Pues creo que nadie responde si hay opción de personalizar las carpetas, así que no hay opción´, buscaré en internet a ver si encuentro algo.Tb_up3
 
Se ven bien, bastantes organizados y genial la idea de que se reproduzcan directamente al hacer dobleclick en la caratula con el uso de accesos directos.
yo realmente nunca veo las peliculas desde mi pc, mas bien las paso directamente a uno de dos discos duros externos que tengo conectados a mi LCD, asi tengo toda mi biblioteca en mi tv, lo malo y lo que no me gusta es que no le puedo poner caratulas, solo me aparece un feo icono de video multimedia. pero bueno.
Excelente consejos para los usuarios! :dplgar::aplausos:


Saludos SMM, vi muy interesante y muy bueno tu mensaje.
Mi pregunta es, que tipo de DD externo es? y si solo es conectarlo y listo?
Lo que pasa que yo tengo un DD de 3tb marca Seagate pero en una ocasion lo conecte a mi Tv Lg y no lo reconocio.
Y tengo uno Iomega de 500gb pero ese no lo e conectado. Entonces si me puedes ayudar te agradecere.
De antemano Gracias.
 
Sin duda un gran Tuto y aporte para compartir. Hay esta una muy buena opcion para que se vea mas bonita la biblioteca de peliculas. Excelente VILLE77
 
Genial, eso lo quisiera hacer en mi TV BRAVIA con el drive conectado a éste, pues las miniaturas que muestra son capturas de la película. Hablando de interfaces, no hay nada tan personalizable como una pc.
 
Genial, eso lo quisiera hacer en mi TV BRAVIA con el drive conectado a éste, pues las miniaturas que muestra son capturas de la película. Hablando de interfaces, no hay nada tan personalizable como una pc.

Sin duda un gran Tuto y aporte para compartir. Hay esta una muy buena opcion para que se vea mas bonita la biblioteca de peliculas. Excelente VILLE77


Gracias por pasar. Saludos...!!
byebye
 
Volver