Mi manera de acomodar las películas en el PC.

yo creo que esto amerita un tutorial mas detallado, nose si existira un vídeo o algo porque la idea esta buenísima pero no me resulta del todo bien:rzr_:

Dime que parte no te sale o que no se entiende de el tutorial para poder ayudarte Cristian. Yo se que de primera se ven algo largo los pasos a seguir, pero luego de que haces el primero es repetitivo y facil en realidad.
 
Hola Cristian, te diría que el tuto de Ville es bastante completo, no se porque no te quedan como tu quieres. Mira en mi caso, lo primero que hago es bajarme el poster de cada película y después le agrego la parte del BD, es decir, que las caratulas me las hago yo mismo (fanático a full!!!). Como veras no se nota la flechita del acceso directo porque se las saque a todos, si te interesa te puedo pasar la info de como tenes que hacer. Y luego hago todo lo que dice Ville, tal cual lo explica el tuto. Pruébalo y muéstranos a ver como te va quedando.
Saludos amigo! victory

Eso fue lo mas que me gusto de tus accesos directos porque se ven todas las imagenes iguales y se ve aun mas organizado. :dplgar:
Estaba a punto de preguntarte de donde bajas tus imagenes pero ya veo que tienes tu truco pillin. Aun asi quisiera saber si consigues las imagenes desde google o en alguna pagina en espesifico. Si es una pagina en especifico y puedes enviame un MP para evitar spam y otra cosa el marco de bluray lo hiciste tu o tambien lo bajaste?


pd:No me habia percatado de la flechita es decir no le daba importancia. Ahora gracias a ti tengo mania con la tonta flecha............! F4ce_P
 
Última edición:
Eso fue lo mas que me gusto de tus accesos directos porque se ven todas las imagenes iguales y se ve aun mas organizado. :dplgar:
Estaba a punto de preguntarte de donde bajas tus imagenes pero ya veo que tienes tu truco pillin. Aun asi quisiera saber si consigues las imagenes desde google o en alguna pagina en espesifico. Si es una pagina en especifico y puedes enviame un MP para evitar spam y otra cosa el marco de bluray lo hiciste tu o tambien lo bajaste?



pd:No me habia percatado de la flechita es decir no le daba importancia. Ahora gracias a ti tengo mania con la tonta flecha............! F4ce_P
Hola Ville! jajaj no apto para adictos, yo tambien soy re fanatico de estas cosas...bueno veamos los poster los bajo de google y el marco lo hice yo, lo unico que tienes que hacer es encontrar un poster apenas inferior a la imagen del marco, luego tu la ajustas con el paint o alguna otra aplicacion que tengas y listo, yo las guardo en .png. Te mando por MP lo de los accesos directos y el marco te lo mando mas tarde xq no lo tengo en esta maquina.
Saludos! victory
 
Hola Ville! jajaj no apto para adictos, yo tambien soy re fanatico de estas cosas...bueno veamos los poster los bajo de google y el marco lo hice yo, lo unico que tienes que hacer es encontrar un poster apenas inferior a la imagen del marco, luego tu la ajustas con el paint o alguna otra aplicacion que tengas y listo, yo las guardo en .png. Te mando por MP lo de los accesos directos y el marco te lo mando mas tarde xq no lo tengo en esta maquina.
Saludos! victory

me apunto con lo del marco Pedrum !!
 
dale dale no hay drama...pudiste con los acceso??

me esta resultando de apoco pero ya esta caminando todo creo, tengo mas de 300 peliculas por ende comprenderas que tengo trabajo para raaatom!:sprloc: lo que mas me complica es hacer una carpeta para iconos, otra para acceso directos y otra donde ya tengo las películas guardadas normalmente, me van finalmente 3 carpetas para cada película
 
me esta resultando de apoco pero ya esta caminando todo creo, tengo mas de 300 peliculas por ende comprenderas que tengo trabajo para raaatom!:sprloc: lo que mas me complica es hacer una carpeta para iconos, otra para acceso directos y otra donde ya tengo las películas guardadas normalmente, me van finalmente 3 carpetas para cada película

creo que tenemos el mismo trabajo jejej hay mucho que hacer
 
me esta resultando de apoco pero ya esta caminando todo creo, tengo mas de 300 peliculas por ende comprenderas que tengo trabajo para raaatom!:sprloc: lo que mas me complica es hacer una carpeta para iconos, otra para acceso directos y otra donde ya tengo las películas guardadas normalmente, me van finalmente 3 carpetas para cada película
Good good!, ya les mande lo prometido, a ti y a Ville...y va con yapa!!! yess
Ahora si a seguir descargando películas de CLUB-HD! :aplausos:

Saludos! victory
 
jojo ya lo hice y se ven mejor ahora. gracias por el dato VILLE77 hace tiempo q tenia ganas de ordenar la videoteca, aunque también me gustaría saber como le hace con la flecha para q no aparezca :thank-you:
 
me esta resultando de apoco pero ya esta caminando todo creo, tengo mas de 300 peliculas por ende comprenderas que tengo trabajo para raaatom!:sprloc: lo que mas me complica es hacer una carpeta para iconos, otra para acceso directos y otra donde ya tengo las películas guardadas normalmente, me van finalmente 3 carpetas para cada película

No te compliques con las carpetas solo tienes que crear dos... una para los iconos y otra para los accesos directos ambas carpetas van en el disco duro principal o sea el de el pc. [casi siempre el (C)]
En mi caso mis peliculas estan guardadas en discos externos (J) y (K) y la idea de los accesos directos es tenerlos todos en una misma carpeta para no tener que estar abriendo mas de una carpeta para accesar a las peliculas. Los iconos los guardo en una carpeta que le puse por nombre iconos de peliculas y mientras los voy creando los guardo ahí. Espero te sirva y si aun tienes duda pregunta sin pena...:D
 
No te compliques con las carpetas solo tienes que crear dos... una para los iconos y otra para los accesos directos ambas carpetas van en el disco duro principal o sea el de el pc. [casi siempre el (C)]
En mi caso mis peliculas estan guardadas en discos externos (J) y (K) y la idea de los accesos directos es tenerlos todos en una misma carpeta para no tener que estar abriendo mas de una carpeta para accesar a las peliculas. Los iconos los guardo en una carpeta que le puse por nombre iconos de peliculas y mientras los voy creando los guardo ahí. Espero te sirva y si aun tienes duda pregunta sin pena...:D
Exacto! Igualito a lo que hago yo..oye Ville, que te parece si agregas lo de la flecha al post?? así se enteran todos, ya que hay varios que les interesa. Consulta con los moderadores si es que se puede y no hay alguna infracción en ello. Así queda mas completo el tema. :dplgar:
 
Exacto! Igualito a lo que hago yo..oye Ville, que te parece si agregas lo de la flecha al post?? así se enteran todos, ya que hay varios que les interesa. Consulta con los moderadores si es que se puede y no hay alguna infracción en ello. Así queda mas completo el tema. :dplgar:
Perfecto muchas gracias, ahora mismo lo hago... :aplausos:

Edito: Estoy esperando aprovacion de parte de los administradores. Si me autorizan lo añado al tutorial, mientras tanto al que le interese me avisa y se lo envio por [MP]. gamer1

Edito: Aprobado por Max y añadido al post!​
 
Última edición:
bueno yo tengo conectada mi mac a la tv y uso un media center que se llama PLEX y es un exelente reproductor me busca las caratulas y me pone imformacion de la pelicula aqui les dejo unas imagenes y un video

imgPlexMenuHome.jpg


imgPlexSearch.jpg



y tambien les dejo el link de descarga para q lo puedan bajar es gratis y funciona tambien en windows
http://plexapp.com/getplex/


pda: les pido disculpas si puse algo mal pero es mi primer post y no se mucho de esto

Tambien uso plex y funciona de maravilla...ademas q tienes una computadora como el servidor y tienes accesso a tu libreria desde cualquier otra computadora/smartphone/TV que este en el network. Incluso con tu login y password si quieres te puedes conectar desde otro network a tu libreria. Para mi Plex es mejor q XBMC y otro q hay por ahi.
 
Volver