Normas de Club-HD!

Leida la Actualizacion de las Normas, claras y precisas!

Señores por favor atenerse a ellas y sus cuentas perduraran en la casa y disfrutaran por largo tiempo de los magnificos aportes de nuestros Administradores!!!!1

Gracias y mas y mas gracias por hacernos los dias mucho mas entretenidos amigos!!!!!

Max...Revo
Pl4yb0y:aplausos:Dr1nksLARGA VIDA A CLUB-HD!!!!!!!

Tb_up3 genial MAX me parecen muy adecuadas las normas para estar al 100% en el sitio y ustedes sigan haciendo ese grandioso trabajo que hasta ahora llevan un abrazo amigo!

definitivamente no es dificil comentar
que seran tan flojos en poder decir me gusta gracias

Sí, normas muy simples, aunque lamentablemente para mi, las leí muy tarde. :llrnd:
Pero ahora si me tome el tiempo para leer detenidamente Tb_up3

Muy positivo y facil de entender!! a cumplir al pie de la letra dichas normas para asi mantener este gran club que nos brinda dia a dia las mejores peliculas y en la mejor calidad. Gracias a todos los admin y miembros que hacen grande a este club!!! :aplausos: