Novelas y peliculas coreanas ( para acerte rier y llorar )

Registro
28 Ago 2012
Mensajes
304
Reacciones (ptje)
54
Fe ( Faith )
Corea del Sur

Un cirujano de hoy en día es secuestrada y llevada hace 700 años en la dinastía Goryeo en la historia de Corea. Almirante Choi Young, un guerrero, rapta Dr. Eun Soo y regresa a su tiempo para que el médico pueda salvar a la princesa herida No Guk. ¿Puede el Dr. Eun Soo hacer lo que se pide de ella y volver a su propio tiempo? ¿O será que tienen fe en su corazón y quedarse en el pasado para ayudar al rey convertirse en un gobernante mejor que cuida y cura a su pueblo?
Genero :Comedia ,Fantacia Aventura
Reparto: Philip Lee (Jang Bin), Kim Hee Seon (Doctor Eun Soo), Sung Hoon (Cheon Eum-ja), Lee Min-ho (General Choi) Título original: 신의
Título: El gran Doctor (también conocido como Fe) / La Fe Gran Médico, 신의 o en ingles : Faith 100% Recomendable
faith-04.jpg


 
Última edición:
El Hombre de la Reina En Hyeon
Corea del Sur

Kim Boong Do is an Figura élite de la Dinastía Joseon. Se dedicación a Proteger a la reina En Hyeon, Despues De Que Su Familia FUE asesinada. Durante el rescate, Queda Bajo el hechizo de la ONU talismán mágico y Viaja en el Tiempo al Año 2012 Donde Conoce a Hee Jin, Una actriz novata Que está interpretando a la Reina en Hyeon, en el drama de la ONU. El talismán le permite Viajar al Futuro CUANDO lo necesita, ASI, Sin Querer, Queda Atrapado Por El espíritu alegre de Hee Jin. Tal vez ... El Futuro mar ya no tan malo.
Genero: Comedia ,Fantacia Aventura
Reparto: Yoo En Na (Choi Hee Jin), Ji Hyun Woo (Kim Boong Do)
Título original: 인현왕후 의 남자
Título: Queen In Man Man / Queen Hyun In-Hyun .
Cadena: Tvn . 100% Recomendable
1341977032_412682691_1-Pictures-of--QUEEN-IN-HYUNS-MAN-DVDCHEAPEST-IN-TOWN.jpg


 
Última edición:
Mi Novia Es Un Gumiho
Corea del Sur

Lee Seung Gi interpretará un Joven sin extremandamente inmaduro y cobarde. EL Conoce a Una Gumiho y teme Que this sí coma Su higado, Pero Poco a Poco sí IRA enamorando de Ella.
Genero : Comedia ,Fantacia Aventura
Actores: Lee Seung Ki (Cha Dae-Woong), Shin Min Ah (Gumiho), Park Soo Jin (Eun Hye In)
Título original: 내 여자 친구 는 구미호 (Nae Yeojachinguneun Gumiho)
Título: Mi novia es una Gumiho / Mi novia es un zorro de nueve colas
Cadena: SBS . 100% Recomendable
my-girlfriend-is-a-gumiho-ost-mp3-album-cover.jpg


 
Última edición:
Grande
Corea del Sur

Después de un trágico accidente de coche, de 18 años de edad, Kang Joon Gyung descubre que su espíritu ha sido transportado al cuerpo de 30-años de edad, Seo Jae Yoon. Yoon Jae es un médico exitoso que se dedica a la escuela secundaria profesor Gil Da Ran. Pero Ran Da la casualidad de que se Gyung maestro Joon. ¿Qué es un niño a hacer cuando descubre que se ha convertido en el prometido de su propio maestro por un capricho de la naturaleza? ¿Será capaz de volver a su vida normal, propio o ¿Está condenado a vivir el hombre mayor es su lugar?
Genero : Comedia ,Fantacia Aventura
Actores: Gong Yoo (Kang Kyung Joon), Lee Min Jung (Gil Da Ran)
Título original: 빅
Título: Big
Cadena: KBS . 100% Recomendable
Big-6.jpg


 
Última edición:
Rooftop Prince
Corea del Sur

El príncipe heredero Yi Gak descubre que ha sido transportado desde la dinastía Chosun a la actual Seúl. Conoce a Hong Se Na, que tiene un parecido sorprendente con su esposa muerta, y está decidido a resolver el misterio de 300 años de edad, de su muerte. Con su propio parecido al nieto del CEO en la empresa donde trabaja Se Na, Gak asume la identidad del joven para estar cerca de ella. ¿Puede el príncipe heredero navegar por una corporación moderna para encontrar pistas sobre su período de tiempo?
Genero : Comedia ,Fantacia Aventura
Actores: Micky YooChun (Yi Gak), Han Ji Min (Bak Ha), Lee Tae Sung (Yong Tae-Mu), Lee Min-ho-I (이민호) 1993 (canción Man-Bo)
Título original: 옥탑방 왕세자 (Ok-tab-bang-eui Wang-se-ja)
Título: Rooftop Prince (옥탑방 왕세자) / Príncipe de la azotea, el rey Attic
Cadena: SBS . 100% Recomendable
Rooftop-Prince-05.jpg


 
Última edición:
Casa del café
Corea del Sur

Lee Jin Soo es un maestro en la escritura de novelas de suspense que se convierten en bestsellers nacionales. También sabe cómo hacer que su imagen pública aparecen dulce, ecléctico y divertido. Pero su jefe, el dueño de la compañía editorial Eun Young, y su barista convertido en secretario Seung Yeon conocerlo mejor para el hombre mordaz y peculiar que es. Cuando molesto Eun Young ex-novio vuelve a tratar de ganar la espalda, ella se une a Jin Soo para tratar de deshacerse de él. Pero, Seung Yeon dejar que el par demasiado sociable?
Genero : Romance , Comedia (Muy entretenida )
Intérpretes: T-ara (), Kang Ji Hwan (Lee Jin Soo)
Título original: 커피 하우스 (Keopi Hawooseu)
Título: Coffee House
Período de emisión: 17 mayo 2010 hasta 27 julio 2010
Cadena: SBS . 100% Recomendable
Ch1.jpg


 
Última edición:
Cheongdam-dong Alice
Corea del Sur

Han Kyung Se cree que su actitud positiva y pura determinación le ayudará a conseguir lo que quiere de la vida. Ilusiones destrozadas. Ingrese su príncipe azul. Cha Seung Jo, Presidente del Grupo Artemis Corea, que cree que se enamora de una chica Candy. Pero no, su amor ahora quiere ser Cenicienta y convertirse en una mujer Cheongdam-dong. Él está planeando una venganza contra su padre, jefe de un grupo rival, y su ex amante es su jefe.
Genero : romance , Comedia y Drama
Actores: Park Shi Hoo (Jean Thierry Cha / Cha Seung Jo), Moon Geun Young (Han Kyung Se)
Título original: 청담동 앨리스
Período de emisión: 2013
Título: Cheongdam-dong Alice / 청담동 앨리스, Cheongdamdong Alice, Alice in Cheongdam-dong . Chicos esta novela esta todavia en desarollo son 16 capitulos y esta en el aire en corea van el capitulo 13 y 14 ya emitidas... 100% Recomendable
Cheongdam-dong-Alice__34.jpg


 
Última edición:
Jardin secreto (Secret Garden)
Corea del Sur

Un acróbata valiente se convierte irremediablemente entrelazado con el director general de una tienda por departamentos de lujo después de él la confunde con una actriz famosa idénticamente equipados. El Joo Won arrogante intenta olvidarse de su metedura de pata, pero no puede obtener la luchadora Ra Im fuera de su mente. Cuando ambos terminan en un restaurante remoto llamado el Jardín Secreto en Isla de Jeju, se despiertan a la mañana siguiente para descubrir con horror que han cambiado cuerpos. ¿Cómo van a sobrevivir a su nuevo género-flexión existencia?
Genero :Romance , Comedia y Accion un poquito
Título original: 시크릿 가든 (Sikeurit Gadeun)
Título: Secret Garden
Broadcast período: noviembre 13, 2010 hasta enero 16, 2011
Cadena: SBS . 100% Recomendable
92821.jpg


 
Última edición:
Arang y el Magistrado
Corea del Sur

Arang es un fantasma que no recuerda su pasado o de las circunstancias que rodearon su muerte. Mientras Moo Young, el ángel de la muerte, la persigue, Arang trata de encontrar a alguien que pueda ayudarla a descubrir su identidad. Por otro lado, Eun Oh, que tiene una habilidad sobrenatural de ver fantasmas, al principio finge que no ve Arang. Pero ella lo convence para que le ayude si se le nombra como el magistrado.
Genero : Fantacia , romance , Comedia
Título original: 아랑 사또 전
Título: Arang y el juez / magistrado y Arang
Cadena: MBC . 100% Recomendable
photo247443.jpg


 
Última edición:
Damo, la legendaria mujer policía
Corea del Sur

Damo cuenta una historia de amor, conspiración, lealtad y honor. La historia transcurre en Corea durante el siglo 17. Damo pone un nuevo estándar para el significado de un drama épico y clásico. Un caso de falsificación de dinero preocupa la Oficina de la policía de Hansung, la vieja capital de Corea. La detective Jang Chae-Ok es enviada por el Comandante Hwangbo Yoon para investigar el caso. Sin embargo, lo que parece ser un pequeño caso de falsificación resulta ser una conspiración mucho más grande.
Género: Historico,Crimen,Romance
Cadena: MBC . PD: NO LA HE VISTO !!!
%EB%8B%A4%EB%AA%A8.jpg


 
Última edición:
Eun y sus 3 chicos o Flower Boy Ramyun Shop
Corea del Sur

El mayor deseo de Eun Bi es convertirse en un maestro de la escuela secundaria y se está preparando para tomar el examen de certificación de maestros durante su último año de universidad. Pero si ella está en el baño llorando por su novio, en la calle casi ser atropellado por un coche, en un festival universitario, o un evento de la enseñanza en una escuela secundaria, Eun Bi sigue funcionando en el misterioso Soo Chi. A continuación, los dos terminan trabajando en la tienda de ramen mismo. ¿Pueden los encuentros casuales ser algo más que una mera coincidencia?
Género: Comedia,Romance
Actores: Jung Il Woo como Cha Chi Soo, Lee Chung Ah como Yang Eun Bi, Lee Ki Woo como Choi Kang Hyuk, Park Min Woo como Kim Ba Wool, Jo Yoon Woo como Woo Hyun Wo .
Título original: 꽃미남 라면 가게 Título: Flower Boy Ramyun Shop / Cool Guys Hot Ramen
Cadena: tvN . 100% Recomendable .
flower-boy-ramyun-shop35.jpg


 
Última edición:
I Do, I Do
Corea del Sur

Hwang Ji An es el diseñador de zapatos superior en una empresa de calzado mayor. Ella es de unos 30 años, exitoso y único. Una noche, hace un terrible error y duerme con Park Gang Tae, un nuevo empleado guapo en su compañía, y se entera de que está embarazada. Ji An costado ganar la carrera y su estilo de vida elegante amenaza con implosionar como resultado de la uno-noche-stand error. Se Ji An verá obligado a renunciar a todo y vivir con las consecuencias de su error?
Genero : Comedia, Romance.
Intérpretes: Kim Sun Ah (Hwang Ji An), Lee Jang Woo (Park Tae Kang)
Título original: 아이두 아이두 (Ai Ai-doo-doo)
Título: I Do, I Do / I Qué hago-No trate de una solución rápida
Cadena: MBC 100% Recomendable .
4.jpg


 
Última edición:
Fiscal Princesa
Corea del Sur

Fiscal Princess es un drama que retrata los acontecimientos alrededor de un Fiscal mujer. Ma Hae-Ri (Kim So-yeon), con excelente enfoque y habilidades de memorización, pasa el examen de la ley. Pero como ella no le gusta el trabajo duro, ella está lejos de mostrar el sentido de la justicia y el deber que corresponde a un fiscal. Yun Se-Jun (Han Jeong-Do) es un jefe, que valora Hae-Ri. Hae-Ri también trabaja con un abogado Seo In-Woo (Park Si-Hoo).
Genero : Comedia, Romance y un poco de drama jijiji !!!
Actores: Lee Jong Suk (Lee Hyun Woo), Kim So Yeon / Kim So Yun (Ma Hye Ri), Park Shi Hoo (Park Shi Ho)
Título original: 검사 프린세스 (Geomsa Princess)
Título: Fiscal Princesa
Cadena: SBS 100% Recomendable .
UQFTprosecutor-princess-geomsa-princess-korean-taiwan-dra.jpg


 
Última edición:
Grudge: La rebelión de Gumiho
Corea del Sur

El legendario zorro gumiho o nueve colas, Goo San Daek (Han Eun Jung), deja a su marido después de su traición hace que ella no puede cambiar de forma. Ella toma su hijo de nueve años de edad, hija, Yeon Yi (Kim Yoo Jung), que todavía tiene que adquirir la capacidad de utilizar sus poderes gumiho, a un pueblo, a fin de protegerla. Como Yeon Yi cumple diez, su transformación física comienza, poniéndola en peligro cada vez mayor de ser descubierto por sus vecinos.
Genero : Romance , Drama
Actores: Han Eun Jung (Goo San Daek (Gumiho)), Seo Joon-young (Chun Woo)
Título original: 구미호: 여우 누이 뎐 (Gumiho: Yeowoonuidyun)
Título: Grudge: La rebelión de Gumiho / Grudge: La rebelión de Gumiho, Gumiho: Tale of Child Fox, Gumihoui Boksoo, La venganza de la Gumiho
Cadena: KBS . 100% Recomendable .
grudge-the-revolt-of-gumiho1.jpg


 
Última edición:
Dr. Jin
Corea del Sur

Dr. Jin Hyuk, un reconocido neurocirujano de hoy en día, es transportado 150 años de la dinastía Chosun y obligados a ejercer la medicina en una era mucho más primitivo. Conoce a Hong Young Rae, hija de un noble que lleva una semejanza llamativa a su amor perdido, atrapado en medio de una lucha de poder entre la familia real y los miembros de la familia más poderosa Ahn Dong Kim. ¿Será el Dr. Jin poder sobrevivir a sus nuevos alrededores y encontrar su camino de regreso a su propio período de tiempo?
Genero : Romance , Fantasia , Drama
Actores: Park Min Young (Hong Young Rae (1860) / Yoo Mi Na (2012)), Song Seung Hun (Dr. Jin Hyuk), Jae Joong (Kim Kyung Tak)
Título original: 닥터 진 (Ta-seul im-lib dak-teo Jin)
Título: Dr. Jin / Doctor Jin, el Dr. Jin, Time Slip Dr. Jin, dr.jin, dr. jin
Cadena: KBS . 100% Recomendable .
Dr.-Jin.jpg


 
Última edición:
BICHUNMOO (La pelicula)
Corea del Sur

En la China del s. XIV, al fin de la Dinastía Yuan, toda la región china se encontraba bajo dominio mongol. Los mongoles, los Han y los inmigrantes koryo (los antiguos coreanos) se veían envueltos en conflictos raciales y sufrían las tensiones ocasionadas por la rivalidad existente entre los nobles locales. Jinha, hijo de un inmigrante koryo, y Sullie, hija ilegítima de un comandante mongol, forjan una sólida amistad basada en una confianza total. Tras la muerte de la madre de Sullie, su padre Taruga se la lleva a Sohung en contra de la voluntad de los dos jóvenes. Tiempo después, Jinha se reúne al fin con Sullie, pero descubre que se halla prometida con Junkwang. Sin embargo, nada hará desistir a Jinha y Sullie, que se escapan en busca de un lugar donde esconderse y declararse su amor mutuo. Emboscado entre Junkwang y Taruga, Jinha cae de un precipicio al ser herido con flechas. Revivido de forma milagrosa, Jinha reaparece como el asesino a sueldo Jahalang, mata a Taruga y sume en el caos la casa de Junkwang. Allí se reencuentra con Sullie, pero los años transcurridos han abierto una enorme brecha entre ambos.
Genero : Acción. Romance. Fantasia. Drama.
Actores: Hyeon-jun Shin, Hee-seon Kim, Jin-young Jeong, Dong-jik Jang
Título: Bichunmoo
Director: Kim Young-jun . 100% Recomendable Sin dudar ! Exelente pelicula ! A mi Gusto jijiji !!!
Bichunmoo.jpg


 
Última edición:
Volver
Arriba