Nuevo Uploader de Películas en Club-HD

Excelente noticia!!! Les comento que segun tengo entendido el m2ts es similar al mts que es el formato en el que graban muchas filmadoras actuales y que muchos televisores reproducen sin problema Ej. el panavox. si no lo lee como m2ts solo se le cambia la extension a mts y listo.

Bienvenido Bluraysymas!!! :dplgar:
Mi tv reproduce m2ts pero no subtitulos pgs, tendre que bajarme el srt.
Todo lo que sea para el bien del Club siempre sera bienvenido :aplausos:

Bienvenido Bluraysymas. Ya lo conozco de otro foro y son muy buenos sus aportes, aunque por el peso casi nunca los descargo.
Saludos.

PD. No tiene nada que ver con nada, pero en los últimos días, cuando entro al foro con una pantalla con resolución 1366x768, los carteles que indican la condición del usuario tapan los mensajes. Para que se entienda rápido:
63ws3a.jpg

En pantalla 1920x1080 no existe problema.

Si jejeje nos pasa a todos, lo que pasa es que Max esta acortando la columna de perfil, y seguro en estas hoas lo termina jeje. Saludos

• Me Gusta
Reacciones: Leo
Buenísimo, estos son Bdremux o me equivoco? Si a alguien le sirve el dato en un tv LG6200 se reproducen sin problemas los archivos en este formato, eso si los subtítulos si o si tienen que estar en srt. porque los PGS no los toma. Esta es una excelente noticia soy amante de los archivos sin compresión. Bienvenido Bluraysymas!!! espero con ansias tus aportes.

Exceente!!!! Esta pagina cada vez sorprende mas... Larga vida al Club HD!!!

Bienvenido al Club Compa

Esperamos con ansias tus aportes compadre

Saludos Tb_up3

no manches aaaaa %$#$%&/#$%&(& :sprloc::aplausos:estoy loco de la emoción te conozco bro lo sigo hace mas de 3 años ya pasamos por muchos face eliminados yo tengo como 2 tb de tus pelis amigos sinduda esta va hacer la mejor pagina de todas puro master hay si en mi caso lo reproduzco en una tv lg de 42 en mi disco duro y cual quier bluray lo reproduce por que el formato m2ts es el original del disco bluray bienvenido Bluraysymas ARB_1:eek:b_: