Nuevo Uploader de Películas en Club-HD

Bienvenido Bluraysymas !!!

Excelente, con subtitulos en PGS :dplgar:

Y los servidores tambien excelentes.
:D :D :D :D

Es bueno saber la info, que hasta el momento todas las de Club-HD las he podido ver en la TV :D....

Y muy buena noticia, que bueno que se unen mas personas que tienen peliculas en alta calidad ojala sigan siendo dual audio y sub, bienvenido al foroo :D y no lo conozco de otro lado ya que tengo mucho aqui y es raro que salga a otros foros :D

Que buena es esta noticia. Me gustaban sus aportes de bluraysymas, debo decir que la mayoria de mi coleccion son gracias a el. Ojala nos traiagas ese tipo de calidad que antes manejabas, incluso lo de los 60 fps

Bienvenido Bluraysymas.
Por si no lo saben existe esta herramienta para PC, Mac y Linux. tsMuxeR especializadas en archivos M2ts, algo parecido al MKVToolNix. Por ejemplo se pueden extraer las pistas de video y audio en su formato original para luego pasarlo al MKVToolNix y convertirlo a MKV.
Tambien si el m2ts cumple con las normas Blu-ray se puede realizar autorias simples de Blu-ray sin recomprimir el video.

excelente!, otro uploader y con muy buena calidad para los que somos un poco exigentes con el audio y video ( DTS-HD MA o tambien Dolby TRUE HD). Saludos!!