Buenas Tardes,
Les dejo la solucion para la sincronizacion del Audio con el Video y que no haya desface progresivo.
si se dan cuenta el FPS del video es 24fps pues el que yo tengo es "Office Christmas Party (2016) [1080p] [YTS.AG]"
lo unico que deben hacer es cambiarle en el mkvtolnix la duracion del fps del video a 24000/1001p y listo.
queda sincronizado audio y video sin delay ok..
un saludo, su amigo
Marbol.
PD: usuario "everardo12" no sea canson hermano, que los uploader lo que estan haciendo es compartir sin nada a cambio, por lo menos deberias agradecer que te colocan el audio para que puedas ver la pelicula sin pagar.... debemos ser un poco mas comprensivos y menos recriminantes ok.. y muchas Gracias "AvoHD" por el aporte compa."
dejalo ya le explique por chat y aun asi no entendio![]()
pues como sea en la pag del bluray tmb aparese unrated pero no tienen audios, no que ya habian liberado la unrated que no se que, que ya tenian los audios latinos 5.1 spanish que no se que hay gente tan habladora que anda diciendo que ya van a ripear el BD unrated que no se que, mejor no hablan y mas accion hasta no ver ese audio latino disque 5.1 no creer nada, es facil hablar, dijeron que ivan a postear el 5.1 que no se que, yo lo sigo esperando digo porque ellos aseguraban demasiado que lo tenia y que si venia pues yo sigo esperandolo haber si es cierto sino ufff que mal van a quedar:S
Ahi lo tienes, ahora espera a que publique el Unrate cuando haga el rip x'D http://www.club-hd.com/showthread.p...lo-Audio-Latino-AC3-5-1-Extra%EDdo-del-Bluray