que explorador usas

Cual explorador usas


  • Total de votantes
    454
muy buena encuesta , va a estar muuuuuy peleada , yo uso el chrome , facil , rapido , el firefox se vive trabando !!!!
 
Cuando no tenia ni idea de computadores usaba el internet explorer por sierto una mi***a :crcjd:, el mozilla por mi parte lo encuentro lento tambien por eso no me gusta, el que he usado siempre a sido el google chrome que es rapido y me gusta por eso y el estilo :D
 
muy buena encuesta , va a estar muuuuuy peleada , yo uso el chrome , facil , rapido , el firefox se vive trabando !!!!

en lo personal nunca me ha dado guerra el firefox, lo tengo insalado en la lap de mi esposa, en la mia y en la pc de mis hijos, las tres con requerimientos diferentes, con windows diferentes y en las tres esta a full
 
uso Chrome xq IE da problemas para todo, después me cambie al mozilla pero había veces que las paginas al igual q las imagenes no las cargaba rapidamente (esto fue hace casi 3 años) y ahora ultimo no he tenido grandes problemas con el navegador actual. aunque no puedo decir lo mismo de la internet, pero eso ya es otro tema
 
Pues yo uso el Chrome tambien...creo que es un poco mas rapido que el mozilla, al menos a mi me parece asi.

Saludos! victory
 
Pues yo uso el Chrome tambien...creo que es un poco mas rapido que el mozilla, al menos a mi me parece asi.

Saludos! victory

vientos pedrum , todos tenemos nuestras razones del porque usar ese explorador, Ne0 esperamos los comentraios de los compañeros para que nos digan sus experiencias con los navegegadores actuales
 
Internet explorer nunca..demasiado problemas y muy lento..mucho tiempo use el mozilla pero tmb ultimamente tan lento como el explorer..el Chrome es el mejor..rapido, sencillo y muy facil de usar!!
 
Buena encuesta.
Yo uso Firefox y Chrome, pero principalmente firefox. El chrome es muy simple el firefox es mi veces mas perzonalisable y desde mi punto de vista mas estable. Me quedo con el firefox de preferencia.
 
El chrome. pero hay que admitir que con el explorer se obtiene mas establidad en cierta paginas!
 
Buena encuesta.
Yo uso Firefox y Chrome, pero principalmente firefox. El chrome es muy simple el firefox es mi veces mas perzonalisable y desde mi punto de vista mas estable. Me quedo con el firefox de preferencia.
Muy de acuerdo con tigo, tambien uso los dos pero firefox es el preferido de la casa...

getfirefox.gif
 
Pues yo uso el Chrome tambien...creo que es un poco mas rapido que el mozilla, al menos a mi me parece asi.

Saludos! victory

Hola amigazo...! si es por velocidad, esta el Opera pero eso es todo. Se puede personalizar bastante y queda chulito... pero cuando dice a bloquear una pagina solo porque esta en su lista negra, ni de broma te la suelta. Esa mima pagina Firefox y Chrome la habre sin problemas. Pero de que es rapido si.. aun mas que chrome al menos para mi.
 
claro, todas las de microsoft S_T1



jajajajaj sabes que me pasa que en la pagina de mercado libre o la de ebay COn el chrome o firefox se clava no se ejecuta con normalidad... Ahora si uso el explorer.. No tengo dramas!


Ojo el explorer no me sirve para otra cosa! no lo saco por que es parte del sistema operativo si no...
 
Excelente encuesta trailblazer009, yo uso los 2, en chrome navego casi siempre, en firefox porque tengo mi bancaonline con mis cuentas del banco.:D

PASO6.jpg

Pero ya di mi voto.

SALUDOS!
 
chrome mas ligero, lo importante es no usar explorer por lento, me parece que de ahi en mas los demas funcionan perfecto.

uso chrome como primero opcion pero hay ciertas paginas que no funciona bien, asi que tambien tengo el mozilla y en ocasiones el opera
 
Me parece que personalizando un poco el Firefox, puede llegar a tener una velocidad tan aceptable como el Chrome. Sin embargo, el Firefox tiene todas esas cuestiones (plugins o como se llamen), que le ofrecen seguridad al usuario contra los spam, las popup, etc-

A todo lo anterior, toda esa opinión, y yo utilizo Chrome por sencillo.
 
aunque consume bastante ram.. pero yo uso firefox por comodidad.. ... el chrome es buena pero prefiero firefox
 
Volver
Arriba